0

    Oliver Kahn salió en defensa de Joachim Löw tras la mala racha de resultados del cuadro Alemán

    El ex capitán se la Selección de Alemania, Oliver Kahn, defendió al entrenador Joachim Löw tras la mala racha por la que viene atravesando el cuadro germano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Oliver Kahn defiende a Joachim Löw tras la dura goleada de Alemania sufrida ante Holanda
    Oliver Kahn defiende a Joachim Löw tras la dura goleada de Alemania sufrida ante Holanda

    La mala racha de la Selección de Alemania ha generado una ola de críticas contra su entrenador Joachim Löw. Esto tras la goleada sufrida el pasado viernes ante el cuadro de Holanda por la Liga de Naciones de la UEFA.

    Las críticas llegaron de todos lados, incluso hasta de ex-jugadores históricos del cuadro alemán como Michael Ballack quien señaló que el actual entrenador debe dar un paso al costado ante los malos resultados obtenidos.

    Sin embargo, el ex capitán y arquero del cuadro ‘teutón’ , Oliver Khan, respaldó a Joachim Löw asegurando que el entrenador debe seguir en su cargo y de pasada respondió a las críticas de Michael Ballack.

    "No creo que sus palabras ayuden. Ahora es muy fácil salir y criticar. Después de un fracaso se habla demasiado", aseguró el ex portero del Bayern Munich. De igual manera, el alemán enfiló sobre los jugadores de experiencia del equipo germano y señaló que son ellos los únicos capaces de salir de esta mala racha.

    "Para mí es importante cómo se debe desarrollar el camino ahora y cómo se presenta la perspectiva del equipo para el futuro. Pero los jugadores, especialmente los campeones del mundo, deben cumplir", finalizó.

    EL DATO

    La Selección de Alemania se enfrenta ante su similar de Francia este martes por la jornada 4 de la Liga de Naciones de la UEFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY