0

    Golazo de Deyverson para poner arriba al Palmeiras sobre Gremio [VIDEO]

    A los 8 minutos de iniciado el partido, apareció Deyverson Silva para hacerse presente en el marcador y darle momentáneamente la victoria al Palmeiras sobre Gremio por la fecha 29 del Brasileirao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Golazo de Deyverson para poner arriba al Palmeiras sobre Gremio

    Palmeiras viene venciendo a Gremio por la fecha 29 del Brasileirao con golazo de Deyverson Silva. El delantero apareció  a los 8 minutos de iniciado el encuentro para darle la victoria parcial al local y mantenerse más firme que nunca en la punta del campeonato brasileño.

    El 'Verdao' salió desde el inicio a buscar los tres puntos. El cuadro dirigido por Luiz Felipe Scolari comenzó a tener el dominio del balón e inquietó la valla de Paulo Victor. Tras luchar un balón en ataque, el local sacó un centro por la derecha que encontró a Deyverson para marcar el primer gol del partido.

    El delantero tocó el balón con su zurda y tras desviarse en un central del Gremio, el esférico se metió en las redes para poner el 1-0 en el Pacaembú.

    Con la victoria momentánea del local, el 'Verdao' estaría sumando 59 unidades y le sacaría una ventaja de cuatro puntos al Flamengo de Miguel Trauco

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY