0

    ¿Qué tiene que pasar para que Luis Advíncula llegue al Atlético?

    Luis Advíncula es una opción para fichar por el Atlético Madrid, pero su llegada pasará únicamente por esta situación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Luis Advíncula podría llegar al Atlético Madrid si Santiago Arias se marcha a Napoli | Rayo Vallecano
    Selección Peruana: Luis Advíncula podría llegar al Atlético Madrid si Santiago Arias se marcha a Napoli | Rayo Vallecano

    El nombre de Luis Advíncula vuelve a sonar fuerte en España. El lateral internacional con la selección absoluta de Perú es vinculado con el Atlético Madrid para la próxima temporada. Sin embargo, su llegada dependerá únicamente de un detalle.

    Según informa el medio italiano, Corriere dello Sport, Napoli está cerca de fichar al colombiano Santiago Arias del Atlético porque no está contento en el equipo de Simeone al tener pocos minutos. De lograr sacar al lateral, los ‘colchoneros’ harían un esfuerzo para fichar a Luis Advíncula.

    El lateral derecho Santiago Arias apenas ha jugado 38 minutos en lo que va de la temporada en el equipo del ‘Cholo’ Simeone, por lo que busca salir de equipo en el siguiente mercado de pases. El habitual titular en el esquema del técnico argentino es Juanfran de 33 años.  

    Sin embargo, para que Atlético Madrid fiche a Luis Advíncula deberá negociar con el Tigres de México, club al cual pertenece su pase. Además, el lateral peruano aseguró hace unos días que está contento en el Rayo Vallecano y será este equipo quien tenga la primera opción de comprar su carta pase si así lo desea.

    DATO:

    El contrato de Luis Advíncula con Tigres finaliza en Diciembre de 2020. Raya Vallecano tiene la opción de comprar el pase del peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY