0

    "Kylian Mbappé sigue siendo humilde y no se agrandó como otros", señala Didier Deschamps

    El joven campeón del mundo con Francia fue destacado por su seleccionador y se llevó todos los halagos posibles a tan corta edad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kylian Mbappé recibió elogios por parte del técnico francés Didier Deschamps
    Kylian Mbappé recibió elogios por parte del técnico francés Didier Deschamps

    En una nota que le hizo la revista estadounidense 'Time' al director técnico de Francia, Didier Deschamps, se le preguntó por la principal estrella del plantel que conforman las estrellas del firmamento europeo. El 'mandamás galo' señaló su mejor versión para 'Donatello' y se lanzó para engrandecerlo.

    “Kylian Mbappé vive muy bien su notoriedad, no se ha agrandado. Incluso si está en los periódicos o en la portada de Time y se ha hecho famoso en todo el mundo", precisó en un comienzo el técnico que llevó hasta la cima al cuadro de Francia en Rusia 2018.

    "Eso no le hace desviarse de la ruta trazada. Tiene consciencia de lo que hace. Él sabe a dónde va y nada de esto lo descarrilara, simplemente no es una persona de cabeza grande. Está manejando todo muy bien", finalizó en mención al joven delantero que viene forjando su actualidad en el París Saint Germain.

    Kylian Mbappé está en la lista por el 'Balón de Oro' y tiene chances de ser el ganador en la fecha final, la ceremonia será el 3 de diciembre. Los votos de favoritismo los tiene Luka Modric pero, la joya de Francia cree que puede hacerle pelea al 'Pequeño Mago Croata'.

    EL DATO:

    Didier Deschamps fue campeón del Mundo como jugador de Francia en 1998.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY