0

    Francia venció 2-1 a Alemania por la Liga de Naciones

    Francia perdía, pero reaccionó en el segundo tiempo y volteó el partido aAlemaniagracias aAntoine Griezmannenla UEFA Nations League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección de Alemania no logra volver a la senda del triunfo y la tarde de hoy volvió a caer en la Liga de Naciones. En esta ocasión, el conjunto teutón, a pesar de que las cosas empezaban bien para ellos, el representativo de Francia supo reaccionar bien en el segundo tiempo.

    En el partido válido por la Jornada 4 del Grupo 1 de la Liga A, los germanos tomaron la ventaja en el marcador temprano. Solo a los 14 minutos de juego, Toni Kroos puso el 1-0 por la vía del penal, aunque con algo de susto, pues el portero Hugo Lloris estuvo a poco de atajar el remate. Francia se fue al descanso perdiendo.

    No obstante, para el segundo tiempo, tras constantes llegadas, los últimos campeones del mundo encontraron el empate a los 62'. Un certero cabezazo de Antoine Griezmann venció la defensa de Manuel Neuer, quien se estiró lo más que pudo para evitar el 1-1, pero no lo consiguió. El atacante no quedaría tranquilo con ello.

    El goleador puso el gol de la remontada (80') de penal, aunque la falta contra Blaise Matuidi por la que se sancionó fue polémica. Alemania se lleva una derrota que lo deja al borde del descenso, si en caso Holanda logra sumar una victoria ante Francia en la fecha de noviembre. Complicada situación para Joachim Löw.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY