0

    Perú empató 1-1 con Estados Unidos con golazo de Edison Flores

    Perú logró empatar1-1 con Estados Unidos tras ir con el marcador abajo. Andy Polo, quien se jugó un partidazo, asistió a Edison Flores para marcar el gol peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Estados Unidos: Edison Flores le dio el empate a la Blanquirroja en los minutos finales | Fecha FIFA | RESUMEN Y GOLES
    Perú vs Estados Unidos: Edison Flores le dio el empate a la Blanquirroja en los minutos finales | Fecha FIFA | RESUMEN Y GOLES

    ¡Lo sufrió! En el Estadio Pratt & Whitney, que contó con 24.959 asistentes, la Selección Peruana empató sobre la recta final del partido 1-1 ante Estados Unidos en amistoso internacional de fecha FIFA. Ricardo Gareca mandó un equipo con varios cambios como el ingreso de José Carvallo, Alexander Callens, Nilson Loyola, Sergio Peña, Paolo Hurtado y Andy Polo.

    El primer tiempo fue dominado Perú, sin embargo no hubo mayores jugadas con peligro sobre el arco del veterano Brad Guzan. Uno de los jugadores que más destacó con su intensidad y su rapidez en el uno contra uno, fue Andy Polo como a los 7 minutos que se sacó a dos rivales y luego centró para que Luis Advíncula remate pero su disparó chocó en un rival. 

    Para la parte complementaria, ni bien reiniciado el encuentro, cayó el sorpresivo gol de Estados Unidos por medio de una pelota parada. Sargent fue el encargado de zafarse de la marca de Christian Ramos y rematar sobre el arco de José Carvallo tras un pase de Acosta.

    Conforme pasaban los minutos, Perú no lograba profundidad en su juego, por ello Ricardo Gareca decidió hacer varios cambios como el ingreso de Yordy Reyna (Paolo hurtado), Pedro Aquino (Renato Tapia), Yoshimar Yotún (Sergio Peña). Y sin duda, el juego de la Selección Peruana mejoró considerablemente, tal como lo afirmaba el técnico de Estados Unidos hace unos días. "El juego de Perú pasa por Yotún. Lo sigo y me gusta mucho como juega". 

    Con ellos, Perú estaba volcado al ataque en busca del empate y lo encontró en la recta final del compromiso por medio de Edison Flores. La jugada lo inicia Pedro Aquino con una gran recuperación de pelota en el mediocampo y luego da pase para Yotún quien habilita a Andy Polo y este saca un centro para que Edison Flores defina ante la marca de dos jugadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY