16 de Octubre del 2018 | 8:9 h

Universitario y los cambios que realizará para la próxima fecha

Universitario, que decidió que Anthony Osorio reemplace al argentino Denis ante Binacional, volverá a jugar en el Monumental. ¿Y Fernández? deja la “U” para irse a la MLS.

Tres noticias importantes en cuanto a Universitario y en Líbero te las contamos. Lo primero es que la administración crema informó, que lo más seguro es que se jueguen los restantes partidos de local en el Monumental y así dejar el Nacional que había gozado con récord de asistencia.

La principal razón la explica José Gamarra, presidente de la Junta de Acreedores, del cuadro estudiantil. “Esta semana inspeccionan el Monumental y no debería haber problema para que lo habiliten. Ante Sport Rosario sería espectacular ver el Monumental colmado.

Además, el partido con Cristal también se jugará en Ate”, dijo en declaraciones a Radio Ovación. Vale decir que la “U”, a lo largo del año, es el equipo que más hinchas llevó: 183,182 espectadores. 

El segundo punto en la agenda crema es que ante la ausencia de Germán Denis por acumulación de amarillas, será  Anthony Osorio el encargado de reemplazarlo. Por último, Líbero pudo conocer, de buena fuente, que Raúl Fernández dejará Universitario, a pesar de que el club tiene en mente hablarle de renovación. El motivo es que el arquero cuenta con una oferta concreta de un club importante de la MLS.  

Te puede interesar

RESULTADOS