16 de Octubre del 2018 | 9:53 h

David De Gea se convertiría en el mejor pagado del Manchester United

La directiva del Manchester United quiere ampliar el contrato del guardameta español ofreciéndole ser el mejor pagado de la plantilla. 

Fuente : difusión

A sabiendas de que David De Gea vence contrato en junio del 2019, en el Manchester United ya trabajan en su renovación preocupados por su probable partida. En la directiva 'Diabla' saben que clubes como Real Madrid y Manchester City lo vienen seduciendo y no quieren verse con ninguna sorpresa de último momento.

PUEDES VER: José Mourinho es castigado por insultar en los partidos de Premier League [VIDEO]

De acuerdo al diario 'The Mirrror', United analiza ofrecerle a De Gea un salario de 23 millones de euros anuales, con lo que pasaría a ser el mejor pagado en Old Trafford por encima de Alexis Sánchez y Paul Pogba. Y es que al meta español lo consideran vital en el equipo para pelear cosas importantes a nivel continental.

Pese a ello, la situación del portero de 27 años no es muy clara, pues según trascendió no se encuentra cómodo con la inestabilidad que se vive en los 'Diablos Rojos'. A De Gea le disgusta la crisis de resultados y y la mala relación de José Mourinho con sus compañeros, por lo que medita seriamente la posibilidad de partir.  

PUEDES VER: Figura del United cogería sus maletas en el próximo verano

Cabe destacar que De Gea ya puede negociar con cualquier club abiertamente a partir del mes de enero, ya que para entonces quedará a solo 6 meses de que acabe contrato en el United. El tiempo que resta del 2018 será vital para que tome un decisión respecto a su futuro. 

Te puede interesar

RESULTADOS