16 de Octubre del 2018 | 16:1 h

Estupenda jugada de Neymar en el Brasil vs Argentina [VIDEO]

En la parte complementaria del Brasil vs Argentina, Neymar mostró sus atributos futbolísticos ante su excompañero, Lo Celso, y lo dejó pagando a puro lujo. 

¡No lo podía parar! Cuando el encuentro se mantenía igualado sin goles en el 'Clásico de las Américas', Filipe Luis se juntó con Neymar por la banda izquierda y el crack del PSG, se "divirtió" por unos segundos con su excompañero de equipo, Giovani Lo Celso

El '10' del 'Scratch' está imparable. El brasileño otra vez fue pieza clave en su selección ya que tras un centro del exjugador del Barcelona de España, Miranda marcó el único gol del partido. Pero eso no fue todo, ya que antes del tanto, en el segundo tiempo, Neymar hizo lo que quiso con el mediocampista argentino.

Tras apoyarse en Filipe Luis, la figura brasileña estuvo con el dominio del balón por lo que el jugador del Real Betis fue a la marca del '10'. Neymar metió un enganche y después corrió en dirección del arco defendido por Romero para finalmente jugar de taco para un compañero de su equipo.

Brasil y Argentina se enfrentaron en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita por una edición más del clásico sudamericano. En los descuentos, apareció Miranda para darle el triunfo a la 'Verdeamarelha'. 

EL DATO

Neymar y Lo Celso fueron compañeros en la temporada pasada en el PSG de Francia. 

Te puede interesar

RESULTADOS