0

    Francia venció 2-1 a Alemania, sumó 15 partidos invicto y de paso dejó a los 'teutones' al borde del descenso

    Francia perdía ante Alemania, pero lo volteó con goles de Griezmann y sumó 15 partidos invictos de la mano de Deschamps.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En otra demostración de por qué es el campeón del mundo, la selección de Francia hundió más a Alemania al ganarle 2.-1 en el Stade de France de París, en el marco de la cuarta jornada en la Nations League,  Liga 1, Grupo 1.

    Conscientes de la necesidad de ganar, Alemania salió con el cuchillo entre los dientes y se puso arriba en el marcador apenas a los 14’ por intermedio de un penal bien ejecutado por Toni Kroos.

    Sin embargo, Antoine Griezmann apareció en todo su esplendor para devolver las cosas a su lugar con un doblete. Primero de cabeza  (68’) y luego de penal (80’). De esta forma, Francia ganó el duelo de los últimos dos campeones del mundo y llegó a los 15 partidos invictos, mientras que la “Mannschaft”, continúa agudizando la crisis de resultados.

    El 2018 ha sido un año negro para los 'teutones', ya que por primera vez en toda su historia registra 6 tropiezos en un mismo año.

    Peor aún, con esta derrota, Alemania está cerca de terminar último en su grupo y descender a la Liga B de la Liga de Naciones donde se encuentran rivales de menor categoría, por lo que, todo hace suponer que Joachim Löw tiene las horas contadas. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY