16 de Octubre del 2018 | 22:10 h

Ricardo Gareca: "En la Selección Peruana hay que rendir, juegue quien juegue" [VIDEO]

El técnico de la Selección Peruana realizó un análisis del partido frente a Estados Unidos.

Luego de que Perú logre conseguir un empate frente a Estados Unidos por 1-1, Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa sobre el rendimiento de sus dirigidos e hizo un breve análisis del cotejo.

"Se cerró muy bien Estados Unidos a diferencia de Chile. Dos partidos diferentes, un equipo que cerró muy bien las posibilidades de ataque, un Chile jugando más abierto, jugando de igual a igual. Estratégicamente Estados Unidos planteó un partido netamente de contra ataque. Robar y salir de contra ataque", aseguró el 'Tigre' Gareca.

Tras ello, también se refirió al desempeño de la 'Blanquirroja'. "El equipo intento y buscó. Creo yo que nos faltó un pase más entre líneas, más profundo. Colectivamente me gustó el equipo en líneas generales. Después tenemos que ver qué individualidad te da esos pases, esa claridad que es tan necesaria en un equipo. En líneas generales, el equipo empató un partido difícil", agregó.

Finalmente, Gareca dejó un tajante comentario sobre las críticas por las diferentes variantes de su oncena. "En la Selección Peruana hay que rendir juegue quien juegue. Esto es un equipo, una selección. Al que le toque jugar hay que rendir", sentenció.

Perú pudo rescatar un agónico empate gracias a un golazo de Edison Flores

Te puede interesar

RESULTADOS