0

    Arda Turán es acusado penalmente por lesiones graves y tenencia ilegal de armas [FOTOS Y VIDEO]

    El crack turco le pertenece al Barcelona actualmente, pero se encuentra a préstamo en Estambul Başakşehir de Turquía.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Arda Turán es acusado penalmente por tenencia ilegal de armas y lesiones graves en Turquía │ FOTOS │ VIDEO

    El juzgado principal de Estambul aceptó la lista de acusación preparada por la Fiscalía Nacional en Turquía que imputa al 'futbolista culé' Arda Turán, por varios delitos de lesiones y amenazas de personas reales, así como también la portabilidad de armas ilícitas, eso genera una petición de tres a doce años de cárcel.

    El parámetro que marca la Fiscalía Turca pone en consideración que Arda infringió en delitos de: Acoso sexual, lesiones intencionadas, disparos con arma de fuego, generar el miedo y pánico en lugares públicos y portar armas sin licencia alguna, todos estos detalles los marca el diario turco 'Hürriyet'.

    La primera oportunidad de ver el caso con severidad que señala a Turan como un 'hombre conflictivo' se ha fijado para el próximo 30 de enero, agrega el diario con algunos detalles técnicos para hacer fuerte su acusación. Lo que más resalta en el caso de Arda es que no ha mostrado una responsabilidad personal ni sentido de culpa.

    Dentro de las denuncias más resaltantes está el cantante Berkay Sahin, con quien peleó en una popular discoteca de Estambul y le sacó un arma para hacerlo correr. Además, según el medio turco, Turán acosó a la mujer del cantante, Özlem Ada, Arda Turan los botó de un bar en la capital y los siguió poco después, pero entrando al hospital zonal disparó un tiro con su pistola.

    EL DATO:

    Arda Turan le costó al Barcelona 34 millones de euros. Atlético de Madrid lo dejó ir por esta cantidad de dinero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY