0

    Gerardo Martino será el nuevo entrenador de la selección de México

    Gerardo Martino será el nuevo entrenador de la selección de México e incluso asumirá las riendas del 'Tri' el próximo 8 de diciembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El entrenador argentino ya tendría fecha para asumir las riendas del Tri
    El entrenador argentino ya tendría fecha para asumir las riendas del Tri

    El entrenador argentino Gerardo Martino será el nuevo entrenador de la selección de México y tendrá como principal misión clasificar al 'Tri' a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022: la cercanía con Estados Unidos así como la disposición de la directiva verde para cumplir con sus requerimientos fueron fundamentales para que el 'Tata' haya decidido aceptar la propuesta.

    Según Azteca Deportes, la familia fue un gran punto para que Martino se haya tomado todo este tiempo para responder a la oferta 'charra'. Su esposa - principalmente - está más que contenta con la vivencia en Atlanta y ello habría decantado en su posición de aceptar las condiciones de la nación perteneciente a la CONCACAF que la de su propio país: Claudio Tapia lo tenía como uno de sus principales candidatos.

    Martino renunciaría a su cargo como estratega del Atlanta United el 8 de diciembre, fecha cuando termina la Major League Soccer. Posterior a ello, sería oficializado como el nuevo seleccionador de México. El sueldo del 'Tata' sería más de un millón y medio de dólares anuales, costo que viene incluido dentro de su comando técnico.

    Desde la partida de Juan Carlos Osorio, los directivos mexicanos barajaron los nombres de Matías Almeyda así como de Ricardo Ferreti, quién viene siendo el entrenador interino del 'Tri'. El 'Tuca' - actual técnico del Tigres - indicó en primera instancia que no aceptaría la propuesta de los directivos de mantenerse como entrenador definitivo del 'Tri', sin embargo, su posición cambió con el pasar de los días.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY