0

    El Real Madrid mandó a espiar a Sterling contra la Selección

    El conjunto 'merengue' quedó deslumbrado con la participación de Raheem Sterling, quien le marcó un 'doblete' a la selección española.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    España vs Inglaterra: El Real Madrid mandó a espiar a Raheem Sterling por la Liga de las Naciones de la UEFA
    España vs Inglaterra: El Real Madrid mandó a espiar a Raheem Sterling por la Liga de las Naciones de la UEFA

    Un distinguido medio británico, en su publicación de hoy, desvela que el Real Madrid envió comisarios para espiar a Harry Kane, pero quedaron deslumbrados con Raheem Sterling. Pues, el delantero del Manchester City fue el héroe del partido al marcar un 'doblete'.

    Este lunes, Inglaterra venció 3-2 a España por la fecha 4 de la Liga de las Naciones de la UEFA. Sterling fue el jugador del cotejo al marcar dos goles y darle tres puntos de oro a 'Los tres leones' en dicha competición. Ello despertó el interés del 'City'.

    Tal y como desvela 'Daily Mail', comisarios del Madrid estuvieron presentes en el Benito Villamarín para presenciar el cotejo entre 'La Roja' y 'Los tres leones'. El punto de mira era Kane, pero al final quedaron impresionados con Sterling.

    Es preciso mencionar que Sterling, quien finaliza contrato en junio de 2020, aún no ha renovado con los 'Citizens'. En tienda 'celeste' temen que su precio baje y así pueda salir a un menor costo del cual está valorizado actualmente: 90 millones de euros.

    EL DATO:

    En 2011, Raheem Sterling debutó en el Liverpool. El inglés disputó 129 partidos con los 'Reds'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY