0

    Lionel Messi, galardonado como mejor jugador de LaLiga en septiembre

    Lionel Messi se llevó el premio al mejor jugador de setiembre. El argentino fue determinante para que el Barcelona se encuentre a un punto del líder.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi fue premiado como el Mejor Jugador de LaLiga en el mes de septiembre, tras protagonizar un inicio de temporada que sitúa al equipo azulgrana segundo clasificación a pesar de no encontrar una regularidad en cuanto a resultados.

    El delantero argentino terminó el pasado mes con tres goles en La Liga, uno contra el Girona y el doblete frente al Huesca. También en septiembre repartió cuatro asistencias.

    Asimismo cumplió detalles importantes en cada encuentro siendo el futbolista con mejores recorridos y precisión en los pases, el argentino viene repitiendo actuaciones anteriores que lo llevan a  seguir siendo el mejor jugador del campeonato español.

    Incluso existen hinchas que aseguran que Lionel Messi no tendrá competencia esta temporada tras la partida de Cristiano Ronaldo, el argentino tiene el camino libre para convertirse en el jugador más importante todos los meses y sumar un trofeo más.

    EL DATOMessi recogerá el galardón en el Camp Nou antes del partido contra el Sevilla, que se celebrará este próximo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY