0

    Alexander Callens opinó sobre su desempeño ante Estados Unidos [VIDEO]

    Alexander Callens juega desde mediados del 2017 en elNew York City FC de la MLS. En la era Ricardo Gareca jugó su primer partido con la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexander Callens debutó con la selección peruana.
    Alexander Callens debutó con la selección peruana.

    Alexander Callens tuvo un desempeño regular en la selección peruana ante Estados Unidos en el amistoso FIFA. Ricardo Gareca indicó que “estuvo a la altura” y el defensor manifestó que espera tener más oportunidades en la bicolor. 

    Desde Connecticut, Alexander Callens dijo. “Es mi primer partido desde que está Gareca, poco a poco voy a seguir mejorando", sostuvo el jugador del New York City FC de la MLS. 

    Luego agregó. "Yo siempre estoy preparado para lo que salga y esta vez me tocó arrancar. Se me ve más maduro, pero lo importante fue aportar al equipo”, explicó Callens. 

    Como se recuerda, Alexander Callens fue llamado de emergencia tras lesión de Miguel Araujo. Ante Chile no tuvo minutos pero frente Estados Unidos jugó los 90. 

    EL DATOAlexander Callens de 26 años, juega en el exterior desde el 2011 cuando dejó el Sport Boys para irse a jugar al Real Sociedad B de España. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY