0

    Prensa mexicana se rinde ante Perú: "Es la mejor selección jugando al fútbol" [VIDEO]

    Periodistas de Univisión hicieron la transmisión del partido entre Perú y Estados Unidos, por eso opinaron favorablemente durante todo el cotejo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana │ Ricardo Gareca: Periodistas de Univisión llenaron de elogios a la bicolor │ VIDEO

    Cuando solo iniciaba el partido entre las selecciones de Perú y Estados Unidos, los periodistas mexicanos que trabajan para la cadena internacional de Univisión explicaron: "El equipo de Ricardo Gareca quiere seguir en su buen momento. Los de 'El Tigre' fueron al Mundial después de muchísimo tiempo y aún viven la efervescencia de poder experimentar en carne propia lo que es estar ahí".

    Apenas arrancó el partido hicieron una reseña muy interesante sobre la Selección de Ricardo Gareca: "Tienen a su gente contenta, feliz por el juego y encima le vienen de llenar la canasta a Chile por 3-0", en el extranjero tienen muy bien referenciado a 'la blanquirroja' y no dudan en explicarlo.

    Una de las jugadas que más gustó fue cuando Andy Polo desbordó por derecha y se acomodó para centrar a la posición de Sergio Peña. Ahí el jugador de Tondela se mandó con un movimiento alucinante: "Peña intentó jalarla a la inglesita (el taco dentro del área), iba ser una jugada de lujo pero atenta estaba la zaga de Estados Unidos".

    Previo a lo que significó el gol, los narradores de Univisión vieron lo que se venía porque descifraron: "A Perú solo le falta el último pase, porque todo lo demás lo hace bien, se mueven todos los jugadores y hacen una gran transición". Una excelente jugada que empieza con el robo de Pedro Aquino, abre para Andy Polo y este cierra con 'El Oreja'.

    Llega el gol y explican por qué pasó la anotación de Edison Flores: "Me parece que la jugada era buscar precisamente a Raúl Ruidíaz, parten por la mitad de la cancha y se abren para la derecha con sorpresa sale Edison Flores". La lectura del partido que tuvieron los periodistas presentes en Estados Unidos ha sido el fiel reflejo de la percepción de 'El Tigre' para sus muchachos.

    EL DATO:

    Perú enfrentará a la Selección de Costa Rica el 20 de noviembre en Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY