0

    Malcom, objeto de obsesión de un gigante de Italia

    Malcom, quien no cuenta con el respaldo de Ernesto Valverde, podría continuar su carrera en la Serie A. El brasileño se alista para empacar sus maletas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Malcom es pretendido por el Inter de Milán
    Barcelona: Malcom es pretendido por el Inter de Milán

    Era el llamado a hacer olvidar - de una vez por todas- a Neymar por los extremos, sin embargo, hasta la fecha no ha podido explotar su potencial y podría ser vendido en invierno. Ese jugador al que nos referimos es Malcom, por quien desembolsaron una fuerte suma.

    El Barcelona puso 40 millones de euros sobre la mesa para hacerse con los servicios de Malcom, quien venía de firmar 12 goles en 38 cotejos con el Burdeos de Francia. El brasileño pensó que la suerte iba a estar de su lado en su nueva aventura, pero la realidad es otra.

    Por tal motivo, un tabloide español informa que Malcom, quien apenas suma 25 minutos con el Barça, podría empacar sus maletas en el próximo mercado de fichajes. El brasileño no cuenta con el respaldo del DT Ernesto Valverde y ello sería el gran detonante de su salida.

    El primer club que aparece en escena es el Inter de Milán, según desvela 'Mundo Deportivo'. Si bien el conjunto 'neroazzurro' no se plantea una compra, el cuadro italiano está dispuesto a negociar con los 'culés' por la cesión del jugador, quien pide minutos a gritos.

    EL DATO:

    Malcom marcó 23 dianas en 96 partidos con el Burdeos, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY