0

    Real Madrid le propondrá un trueque al Chelsea: Eden Hazard por Gareth Bale

    Real Madrid le propone un trueque al Chelsea. Se llevan a Hazard a cambio le cederían a Bale. Los blancos quieren ahorrarse el traspaso, pero en Londres pedirán un monto además de la ficha del galés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dos gigantes de Europa podrían hacer un intercambio de estrellas que revolucionaría el mercado de fichajes en el viejo continente. Eden Hazard finalmente cumpliría su sueño de jugar en el Real Madrid, club que para concretar su arribo tendría que sacrificar una de sus figuras: Gareth Bale.

    Según el programa de TV español, el Chiringuito de Jugones, el cuadro blanco y el Chelsea harían un intercambio de figuras. La propuesta nacería por parte de la directiva del conjunto “madridista”, en su afán de ahorrar una astronómica cifra por el traspaso. 

    Es cierto que los “Blues” siempre se han interesado en fichar al “Expreso”, sin embargo, adicional al pase del galés, en Londres también exigirán un monto por la operación. Un rumor asegura que podrían ser hasta US$ 100 millones.

    Las negociaciones podrían iniciarse en breve y en caso prosperen de forma rápida, el intercambio de cracks se concretaría en enero del 2019, aunque también podrían esperar hasta mediados del próximo año. 

    Cabe señalar que según el diario italiano Corriere dello Sport, el Chelsea hará un último intento por retener al “Duque” y le ofrecerá un salario que bordea los US$ 21 millones al año, aunque Hazard parece tener clara su intención de jugar en el Madrid y rechazaría dicha cifra.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY