0

    ¿Merece el Balón de Oro? Antoine Griezmann entra al "top 10" de artilleros de Francia

    Antoine Griezmann entró en el top 10 de los goleadores históricos de Francia y tras su brillante nivel tiene chances de ganar el Balón de Oro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antoine Griezmann conocerá al nuevo Balón de Oro el 3 de diciembre.
    Antoine Griezmann conocerá al nuevo Balón de Oro el 3 de diciembre.

    La Torre Eiffel ilumina al “Principito”. Tras su doblete en el triunfo sobre Alemania, Antoine Griezmann justifica las razones del porqué es uno de los principales candidatos para llevarse el Balón de Oro el próximo 3 de diciembre en París.

    ¿Qué más debe hacer? La obtención del Mundial, la Europa League y la Supercopa son argumentos suficientes para que “Grizi” acabe con la racha de premios de Luka Modric, quien viene de ganar el The Best y el premio al mejor jugador UEFA.

    “Siempre estoy ahí cada año, intento hacerlo lo mejor posible, sé que la regularidad es importante y sé que en este año 2018 he sido regular”, dijo Griezmann sobre el galardón.

    Además, el ariete del Atlético Madrid ingresó al “Top 10” de los artilleros históricos de los “Bleus” después de los dos tantos que hizo en las redes del portero Manuel Neuer.

    Lleva 26 goles en 65 partidos y tiene a tiro a Karim  Benzema (27); y, también, a los otros jugadores que le preceden en la tabla: Djorkaeff (28), Just Fontaine y Papin (30).

    Actualmente, el jugador de los “colchoneros” percibe más de US$ 26 millones por temporada y es el segundo mejor pagado de la liga española solo por detrás del argentino Lionel Messi (US$ 57 millones). Este parece ser su año.

    DATO: 

    En 2016, Griezmann quedó tercero tras caer ante Messi y CR7. ¡Ya le toca!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY