0

    Lionel Messi conmovió a todos en una obra benéfica para niños con cáncer [VIDEO]

    El astro argentino de Barcelona estuvo presente en un acto oficial que significa el arranque de las obras del Hospital "SJD Pediatric Center".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi al borde de las lágrimas mientras habla sobre el cáncer infantil │ VIDEO

    Lionel Messi celebra con emociones a flor de piel un inicio de obras de un centro especializado en Barcelona - España contra el cáncer que su fundación internacional financia. 'La Pulga' se presentó y no ocultó sus sentimientos más humanos, olvidándose del fútbol para enfocarse en un hecho histórico.

    "Es un momento muy feliz, extraordinario ser parte de este proyecto y verlo hecho realidad. Agradecer a la gente que colaboró para que esto sea posible. Me siento muy feliz de haber podido colaborar en este sueño".

    Señaló el futbolista insignia del Barcelona cuando era parte del momento donde colocaban la primera piedra. Además tuvo unas palabras muy sentidas mientras los niños lo veían en esta activación: "Ojalá con esto puedan los chicos seguir combatiendo una enfermedad tan cruel como es el cáncer".

    El gerente general del Sant Joan de Déu, Hospital pediátrico, Manel del Castillo se mostró muy contento por la buena disposición de Lionel Messi: "Aquí hay un antes y un después para los pacientes, las familias y los profesionales, no solamente curará más, sino que curará a más gente".

    EL DATO:

    Lionel Messi con su presencia recaudó un aproximado de 30 millones que se invertirá en la ampliación del Hospital.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY