0

    Seattle de Raúl Ruidíaz aseguran pase a playoffs y podría enfrentar a Wayne Rodney

    Raúl Ruidíazse perdió el encuentro ante Orlando City y aseguraron su pase a los playoffs donde se podría encontrar anteWayne Rodney.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Seattle Sounders vencieron la pasada noche a domicilio 1-2 al Orlando City SD que solo tuvo la presencia de Carlos Ascues en partido adelantado de la Jornada 34 de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y aseguraron el pase a los playoffs dentro de la Conferencia Oeste.

    El D.C.United también consiguió la victoria (1-0, con gol del veterano delantero inglés Wayne Rodney), y dieron un paso más para conseguir el boleto a la competición de la fase final en la Conferencia Este.

    Seattle, con 53 puntos, se convirtió en el cuarto equipo clasificado a los playoffs en la Conferencia Oeste, donde todavía faltan por definir dos puestos entre tres equipos, los Timbers de Portland, el Real Salt Lake y el Galaxy de Los Angeles. Raúl Ruidíaz fue el gran ausente por su participación en la fecha FIFA con la selección peruana.

    Por su parte Rooney marcó un gol de antología de tiro libre desde 30 metros que decretó el triunfo 1-0 del D.C. United. Desde la llegada en junio de la estrella inglesa, el equipo ha pasado de ser colista en la Conferencia Este a estar ya en el sexto puesto de la Conferencia Este (47 puntos), cuatro más que el Impact de Montreal, séptimo, que le da derecho a disputar los playoffs si lo conserva.

    EL DATORaúl Ruidíaz lleva siete goles en la MLS. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY