0

    ¡Impactante! Jugador de Níger se desploma en pleno partido y el médico rival le salva la vida [VIDEO]

    El hecho ocurrió durante el encuentro clasificatorio a la Copa Africana de Naciones entre Níger y Túnez, luego de que el defensa Boureima Katakoré se desvaneciera asustando a todos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Viral: Jugador de Níger se desploma en pleno partido y el médico de Túnez le salva la vida | VIDEO | Youtube

    La fecha FIFA que acaba de pasar nos deja grandes jugadas, espectaculares goles, pero también incidentes de gravedad que pudieron terminar en desgracias, como el que ocurrió en África durante un encuentro clasificatorio a la Copa de Naciones de ese continente.

    Al minuto 94 del partido que Túnez venía ganando por 1-0 ante Níger, Boureima Katakoré, defensa del equipo visitante se desvaneció cerca de su arco de manera repentina. Al percatarse del hecho, el juez del encuentro dispuso que el cuerpo médico ingresará de manera inmediata para atender al defensa.

    Sin embargo, Souheil Chemli, médico de la selección de Túnez, fue el primero en ingresar al gramado de juego para atender al jugador rival. Durante varios segundos le practicó maniobras de reanimación y logró recobrar la conciencia.

    Gracias a la rápida reacción del cuerpo médico de Túnez, el defensa Boureima Katakoré recobró la conciencia y pudo salir en camilla fuera del campo donde fue atendido con más detenimiento. Sin duda un acto heroico que quedará en la memoria del defensa de Níger.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY