0

    Maurizio Sarri y los dos nombres que baraja para reemplazar a Álvaro Morata en el Chelsea

    Álvaro Morata lleva solo dos goles en la presente Premier League y Maurizio Sarri está cansado de su bajo nivel. El técnico italiano baraja dos nombres para reemplazarlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Álvaro Morata cumple su segunda temporada en el Chelsea.
    Álvaro Morata cumple su segunda temporada en el Chelsea.

    Álvaro Morata cumple su segunda temporada en el Chelsea y al día de hoy todavía no se consolida haciendo perder la paciencia de su actual entrenador, Maurizio Sarri, quien ya baraja dos nombres para reemplazarlo.

    Según el diario The Sun, el técnico italiano ha pensado en su compatriota Patrick Cutrone, el delantero de 20 años que milita en el AC Milan y que pese a su juventud es indiscutible para Gennaro Gattuso. Eso sí, el conjunto lombardo no lo soltaría por menos de 30 millones de euros. 

    La otra opción es también un jugador que milita en la Serie A, pero es argentina: Mauro Icardi. Podría valer hasta cuatro veces más que Cutrone, pero es garantía de gol. Cabe señalar que el Inter de Milán viene esforzándose por renovarle al 'che', quien también fue sondeado por el Real Madrid.

    Eden Hazard viene maquillando la falta de gol de los delanteros del conjunto londinense como Morata, quien apenas lleva dos goles en la Premier League, y también Olivier Giroud. 

    EL DATOChelsea es uno de los líderes de la Premier, junto al Manchester City y Liverpool, jugadas ocho jornadas. Suma 20 puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY