0

    Tuchel sorprende con sus declaraciones sobre Neymar: "No sé dónde estará en verano de 2019"

    Neymar tiene las puertas abiertas en el París Saint-Germain, así lo dejó entrever el técnico Thomas Tuchel. ¿El brasileño empacará maletas?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG: Neymar tiene las puertas abiertas, así lo dejó entrever Thomas Tuchel
    PSG: Neymar tiene las puertas abiertas, así lo dejó entrever Thomas Tuchel

    Thomas Tuchel, técnico del París Saint-Germain, atendió a los medios en la rueda de prensa previo al choque de este sábado ante Amiens. La mayoría de tabloides deportivos estaban esperando algún mensaje esperanzador con respecto al futuro de Neymar, sin embargo, fue todo lo contrario.

    Pues, Tuchel dejó entrever que 'Ney' tiene las puertas abiertas del club cuando este decida irse. El estratega alemán fue duramente cuestionado al referirse que no sabe cuál será el paradero del brasileño en verano de 2019. ¿Responderá el "10" del cuadro galo?

    "Es nuestro jugador, tiene contrato. ¿Si se va a quedar? Se que está en octubre pero no puedo hablar de que hará Neymar en verano de 2019", agregó Tuchel, extécnico del Borussia Dortmund, quien agarró el timón del equipo tras la salida de Unai Emery.

    Como se sabe, Neymar no está a gusto en el Parque de los Príncipes y estaría buscando la manera de 'pegar la vuelta' al Barcelona, escuadra que tendrá que desembolsar 222 millones de euros si quiere contar con el delantero de la 'Canarinha'.

    EL DATO:

    Neymar registró la suma de 105 dianas con el Barcelona, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY