0

    AC Milan: Suso 'calienta' el derbi al asegurar que Inter de Milan lo quiso

    El delantero español aseguró que el Inter de Milan lo tentó pero que su casa está en el equipo 'rossonero'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A menos de dos días para el desarrollo de una edición más del 'derbi' entre Inter de Milan y AC Milan, uno de los referentes del equipo 'rossonero', Suso, se animó a 'calentar' el duelo con una confesión que sorprendió a propios y extraños.

    En declaraciones para Sky Sports, el delantero español aseguró que el 'eterno rival' lo quiso a principios de temporada pero se encuentra muy comprometido con el Milan que le resulta imposible cambiar de camiseta y menos por uno de los clásicos oponentes.

    "Este verano hubo una oferta del Inter, es cierto. Pero ahora me siento parte de esta ciudad, de su gente, y nunca pensé en cambiar", señaló Suso quien además aseguró se encuentra en el mejor momento de su carrera ya que su último llamado a la Selección de España coincide con la llegada de su primer hijo. 

    "Creo que es el mejor momento de mi carrera. Tanto aquí en Milán como en la Selección Nacional. He esperado mucho tiempo para estar allí, y además, pronto seré padre...", confesó Suso, de dos goles en lo que va de la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY