0

    Barcelona venció 4-2 al Sevilla por la Liga Santander [RESUMEN Y GOLES]

    Barcelona superó 4-2 al Sevilla por la fecha 9 y se mantienepunteroen la tabla de posiciones de la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona venció 4-2 al Sevilla por la Liga Santander.
    Barcelona venció 4-2 al Sevilla por la Liga Santander.

    Barcelona venció por 4-2 al Sevilla en el Camp Nou por la novena jornada de la Liga Santander. Los 'azulgranas' superaron de manera contundente a los 'rojiblancos', quienes consiguieron vulnerar la valla rival para disminuir la diferencia en el marcador.

    A los dos minutos de haber empezado el partido, Philippe Coutinho rompió la paridad con un disparo colocado. Los 'cules' mantuvieron el ritmo ante Sevilla y a los 12 minutos, Lionel Messi se encargó de poner el segundo con una exquisita definición al segundo palo. 

    Sin embargo, tres minutos después, 'La pulga' sufrió una dura caída tras un choque con Franco Vázquez, siendo reemplazado por Ousmane Dembélé. El primer tiempo se mantuvo en 2-0 para los dirigido por Ernesto Valverde.

    En el complemento, Barcelona extendió la ventaja con un tanto de penal por parte de Luis Suárez, acabando con la sequía de goles. Sevilla reaccionó a los 78' con un remate de Sarabia desde el borde del área para poner el descuento.

    En el minuto 87, el Barza puso el cuarto con un remate en primera de Ivan Rakitic, anotando el 4-1 momentáneo. Sin embargo, Sevilla marcó el 4-2 definitivo por medio de Luis Muriel tras un remate cruzado dentro del área.

    SEGUNDO TIEMPO

    94' ¡Final del partido! Barcelona venció 4-2 a Sevilla.

    90' ¡GOOOL DE SEVILLA! Muriel anota tras pase de Ben Yedder. Barcelona 4-2 Sevilla.

    87' ¡GOOOOL DE BARCELONA! Rakitic remata en primera fuera del área. Barcelona 4-1 Sevilla.

    84' ¡UUFF! Luis Muriel remata fuera del área y el balón pasa por encima del travesaño.

    80' Cambio en Barcelona, entra Munir por Luis Suarez.

    78' ¡GOOOL DE SEVILLA! Sarabia remata con la zurda desde le borde del área y el balón se desvía en Lenglet. Barcelona 3-1 Sevilla.

    76' Coutinho intenta un pase desde el borde del área a Dembélé, pero el balón es desviado por un defensor.

    72' ¡UUFF! Luis Suarez dispara a la esquina desde el borde del área, pero Vaclik se lanza para rechazar.

    71' ¡UUFF! Lenglet cabecea dentro del área, pero el balón se desvía por la derecha.

    68' Cambio en Sevilla, entra Roque Mesa por Franco Vázquez.

    66' Cambio en Barcelona, entra Sergi Roberto por Arthur.

    62' ¡GOOOOL DEL BARCELONA! Luis Suárez anota desde los doce pasos. Barcelona 3-0 Sevilla.

    61' ¡Penal para Barcelona!, Luis Suárez recibe falta de Vaclik en el área.

    60' ¡UUFF! Ter Stegen realiza doble tapadón para salvar la portería.

    57' ¡UUFF! Luis Suarez dispara dentro del área, pero el balón se desvía por la izquierda. Se la pierde Barcelona.

    54' Cambio en Sevilla, entra Mercado por Kjaer.

    51' Coutinho intenta un remate fuera del área, pero Vaclik controla sin problemas.

    45' ¡Arrancó el segundo tiempo!

    PRIMER TIEMPO

    ¡Final del primer tiempo en el Camp Nou! Con gol de Lionel Messi, quien salió por una lesión en el codo, el Barcelona se impone 2-0 sobre el Sevilla por la fecha 9 de la Liga Santander. 

    45' ¡ESTABA SOLO! Pablo Sarabia se falló un gol cantado debajo del arco tras centro rasante de Jesús Navas. Se salva el Barcelona. 

    43' ¡UFFFFF! Sergi Gómez casi marca el empate transitorio de cabeza, tras centro de Éver Banega, quien se la puso como con la mano. 

    40' Vázquez le agarra la camiseta a Suárez y no lo deja avanzar. El árbitro Martínez se guarda la tarjeta amarilla. 

    35' ¡UFFFF! Luis Suárez se animó desde fuera del área con un disparo colocado, pero el balón pasó muy arriba del arco que defiende Vaclík.

    33' Kjær y Luis Suárez chocaron cabezas en área de Sevilla. El danés salió perdiendo ante el uruguayo. 

    30' Se paraliza el partido porque Sergio Busquets está sentido en el gramado de juego. El volante 'culé' recibió un pelotazo en el estómago por parte de Éver Banega. 

    26' Nélson Semedo, lateral derecho 'culé', sembró terror en área rival pero al final no pudo superar la marca de Carrico.

    22' Lionel Messi intentó volver al terreno de juego, pero al final no pudo con el dolor. El "10" fue ovacionado por las cuatro tribunas del Camp Nou. 

    18' Lionel Messi pide volver al terreno de juego tras recuperarse de un dolor en el codo producto de la caída de hace unos minutos.

    16' Lionel Messi acusa a Franco Vázquez de una conducta antideportiva. El "10" cayó mal y sigue sentido en el gramado de juego. 

    12' ¡GOOOOOOL DEL BARCELONA! Lionel Messi, con una exquisita definición, anota el segundo para el cuadro 'culé'.

    Chicos no se olviden de pasarnos los tiempos. porfitas :sonrisa:

    9' ¡UFFFFF! Lionel Messi estuvo cerca de aumentar el marcador con un disparo rasante, tras pase de Jordi Alba.

    5' Guilherme Arana se animó desde fuera del área y casi pone la paridad en el Camp Nou. El balón chocó en el travesaño. Se salva el Barcelona. 

    2' ¡GOOOOL DEL BARCELONA! Philippe Coutinho rompe la paridad con un disparo colocado. El guardameta Vaclík solo acompañó la jugada con la mirada.

    1' ¡PRIMER AVISO! Gerard Piqué tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador, pero el defensor no puedo conectar el balón tras centro de Coutinho.

    ¡Ya rueda el balón en el Camp Nou! Con Lionel Messi desde el vamos, el Barcelona recibe al Sevilla por la fecha 9 de la Liga Santander.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Barcelona: Ter Stegen; Nélson Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Coutinho, Luis Suárez, Messi. 

    Sevilla:  Vaclík; Kjaer, Sergi Gómez, Carriço; Jesús Navas, Vázquez, Banega, Arana; Sarabia, André Silva, Ben Yedder

    LA PREVIA

    El Barcelona se medirá fuerzas este sábado ante el Sevilla por la jornada 9 de la Liga Santander. El choque arrancará desde la 1:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido EN VIVO por ESPN 2. Asimismo, podrás seguir todas las incidencias ONLINE a través de Libero.pe

    Con Lionel Messi desde el vamos, el cuadro 'culé' está obligado a quedarse con la victoria para así desplazar del primer lugar al Sevilla, escuadra que registra 4 triunfos en sus últimos 5 enfrentamientos. El Camp Nou se vestirá de gala para recibir a estos dos conjuntos.

    Es ahora o nunca. En Barcelona tienen conocimiento que esta es su oportunidad de oro para recuperar la punta del torneo. Para ello deberán salir airosos en su enfrentamiento ante el Sevilla, que llega a esta cita con la 'mora al tope' tras ganarle al Celta de Vigo en su último cotejo.

    Lionel Messi es el llamado a aparecer de las tinieblas y guiar al combinado 'blaugrana' hacia su quinta victoria en la competición. La 'Pulga', quien registra 6 dianas en LaLiga, se apoyará en el ataque con Luis Suárez. Philippe Coutinho también se apunta al show.

    De otro lado, el conjunto 'nervionense' está decidido a dar el golpe a domicilio con la finalidad de afianzarse en la cima. El DT Pablo Machín mandará desde el vamos a Wissam Ben Yedder, quien suma 5 dianas en el presente torneo.

    Ambas escuadras saldrán con el 'cuchillo entre los dientes' y podrás seguir todas las incidencias a través de Libero.pe

    [Resumen del Valencia 1 - 1 Barcelona por la fecha 8 de LaLiga]

    [Resumen del Sevilla 2 - 1 Celta de Vigo por la fecha 8 de LaLiga]

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BARCELONA VS SEVILLA: LIGA SANTANDER 

    Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, G. Piqué, C Lenglet, J. Alba; Sergio Busquets, Arthur, I. Rakitic, P. Coutinho, Lionel Messi y Luis Suárez.

    Sevilla: Vaclik; D. Carriço, S. Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas, P. Sarabia, E. Banega, Franco Vázquez, G. Arana; W. Ben Yedder y André Silva.

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL BARCELONA VS SEVILLA

    Fecha: Sábado 20 de octubre de 2018

    Hora: 1:45 p.m. (hora peruana)

    Escenario: Camp Nou.

    Árbitro: Juan Martínez.

    HORARIOS DEL BARCELONA VS SEVILLA (LIGA SANTANDER)

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1:45 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12:45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3:45 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8:85 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL BARCELONA VS SEVILLA?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Barcelona - Sevilla. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY