0

    Neymar no jugará hoy con el PSG en medio de los rumores sobre su salida

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ligue 1: Neymar no jugará hoy con el PSG en medio de los rumores sobre su salida
    Ligue 1: Neymar no jugará hoy con el PSG en medio de los rumores sobre su salida

    En medio de los rumores de una posible vuelta a España, Neymar se “borró” del partido que sostendrá hoy (10:00 a.m.) el PSG en condición de local ante el Amiens por la jornada 10 de la Ligue 1.Resulta que el astro brasileño le pidió permiso a Thomas Tuchel para ausentarse del mencionado cotejo alegando un desgaste tras los amistosos de la fecha FIFA que jugó con su selección ante Arabia Saudita y Argentina. 

    Pero “Ney” no aprovechará ese tiempo precisamente para descansar. Ayer estuvo en Portugal acompañando a su amigo y compatriota Gabriel Medina en su participación durante un torneo de surf de carácter mundial.

    Tuchel, DT del PSG, justificó la ausencia de Neymar. “Ha jugado muchos partidos y nosotros lo necesitamos fino. Además, tenemos muchos jugadores ofensivos de buen nivel”, dijo el estratega alemán, quien habló también sobre la posible partida del “garoto” para mediados del 2019. 

    “No sé qué hará Neymar en el próximo verano. Estamos octubre, no puedo ponerme a pensar sobre sus planes para junio del otro año”, agregó. 

    Según informaciones que llegan desde España, “Ney” tiene una cláusula de salida de US$ 254 millones al final de la presente temporada, situación que el Real Madrid y el Barcelona aprovecharían. El “brazuca” no quiere seguir en el fútbol francés por considerar su liga de menor nivel. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY