0

    Copa América Brasil 2019: La selección peruana conocerá a sus rivales en esta fecha

    La selección peruana conocerá en que grupo y contra qué rivales se enfrentará en la Copa América Brasil 2019: Conmebol ya anunció la fecha del sorteo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Copa América Brasil 2019: se definió la fecha para el sorteo de la fase de grupos
    Copa América Brasil 2019: se definió la fecha para el sorteo de la fase de grupos

    Cada vez falta menos para palpitar la Copa América Brasil 2019 por lo que se definió la fecha en que se realizará el sorteo para saber cómo estarán conformados los grupos de cada selección participante. El evento se realizará en el complejo cultural Cidade das Artes de Río ya que así lo propuso el Comité Organizador Local y fue ratificado por el Congreso de la Conmebol.

    El 24 de enero se podrá conocer en qué grupo estará Perú ya que así lo aprobó el ente sudamericano en una sesión extraordinaria realizada en Santiago de Chile y dado a conocer a través de un comunicado oficial a los medios de comunicación.

    Esta será la edición 46 del torneo de selecciones más antiguo del mundo que se desarrollará el próximo año en el país de la zamba y que arrancará el 14 de junio y culminará el 7 de julio. Este importante certamen contará con las participaciones de las 10 selecciones que forman parte de la Conmebol y tendrá dos invitados, ya que Japón y Qatar estarán presentes.

    La apertura está marcada para el Estadio Morumbí (Sao Paulo) mientras la gran final será realizada en el Estadio Maracaná (Río de Janeiro). Arena Gremio (Porto Alegre), Arena Fonte Nova (Salvador), Arena Palmeiras (Sao Paulo), Estadio Mineirao (Belo Horizonte) son los otros estadios elegidos para la competencia.

    En las últimas dos ediciones de Copa América, Chile fue campeón por lo que tratará de ir por su tercer título en suelo brasileño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY