0

    Dani Ceballos asegura que los jugadores están "a muerte" con Julen Lopetegui

    Dani Ceballos, mediocampista de Real Madrid, asegura que seguirán apoyando a Julen Lopetegui.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs Levante: Dani Ceballos asegura que los jugadores están "a muerte" con Julen Lopetegui | Liga Santander.
    Real Madrid vs Levante: Dani Ceballos asegura que los jugadores están "a muerte" con Julen Lopetegui | Liga Santander.

    Real Madrid volvió a perder en la Liga Santander y se empezó a cuestionar la continuidad de Julen Lopetegui como director técnico. Días anteriores ya han empezado a sonar nombres para empezar a buscar un relevo, pero los jugadores de la 'Casa Blanca' seguirán apoyándolo hasta que la directiva decida si sigue o no. Dani Ceballos es uno de los 'engreídos' del entrenador y ha dejado en claro luego de la derrota ante Levante que él y sus compañeros están "a muerte" con el profesor.

    "No creo que este resultado le cuesta el puesto a Lopetegui. Las decisiones no las tomo yo. Confío en Lopetegui. Estamos todos 'a muerte' con él", fueron las primeras palabras que soltó luego de que le preguntaran si el resultado iba a afectar la continuidad de Julen Lopetegui, estratega español que llegó a las arcas del Real Madrid en el mes de junio, días antes de que iniciara la Copa del Mundo en una historia ya conocida por todos. El que decidirá al final es el presidente Florentino Pérez.

    Acerca del partido ante Levante, en el que el Real Madrid cayó en casa por un marcador de 2-1, Dani Ceballos también dio sus apreciaciones y se mostró preocupado, pero asegura que trabajarán duro para salir del bache en el que ha caído el equipo. "Las sensaciones son muy malas. Este partido teníamos que ganarlo sí o sí. Era muy importante ganar este partido, veníamos de malos resultados y no podíamos fallar. Ahora toca empezar a pensar en el encuentro del martes", comentó. 

    El mediocampista español fue consciente de que tienen que mejorar en la definición, debido a que durante el juego el Real Madrid tuvo varias ocasiones para marcar, pero no pudieron ante un golero visitante que estuvo magnífico. Cabe resaltar que le VAR le anuló un gol a Marco Asensio. "Tuvimos bastantes ocasiones y su portero fue el mejor del partido. No podemos encadenar tantas derrotas seguidas". 

    "Tenemos que reflexionar y dar la cara en el próximo partido. Hay que buscar el gol para que regrese lo antes posible y darle así la vuelta al marcador. Era un buen momento para colocarnos primeros. Este equipo se merece que volvamos a ganar", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY