0

    Emilio Butragueño evita darle su confianza a Julen Lopetegui

    Butragueño evitó responder sobre la confianza que existe en el club con Julen Lopetegui.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La catastrófica derrota del Real Madrid a manos del Levante en el Santiado Bernabéu (1-2) afectó a millones de personas por todo el mundo, en especial a los altos mandos del club madrileño pues no conciben el pésimo inicio en esta temporada.

    Emilio Butragueño, director de Relaciones Externas del Real Madrid, recibió varias preguntas tras el final del partido pero cuando le mencionaron al entrenador Julen Lopetegui, decidió no responder.

    "Estamos abatidos, son momentos tristes, ha sido un golpe. Este resultado no lo esperábamos, el Levante ha hecho méritos y hay que felicitar. Tenemos partido el martes ahora. Insisto, ha sido un golpe", fueron las palabras de Butragueño al ser preguntado si aún existe confianza en el DT español.

    Como se recuerda, Lopetegui mandó a Benzema y Bale en el banco de los suplentes y durante el primer tiempo esa decisión le pasó la factura pues Morales y Martí anotaron para el Levante.

    En tanto, el descuento llegó en el segundo tiempo por obra de Marcelo tras asistencia de Benzema, quien ingresó a los 60'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY