0

    La increíble razón por la que Neymar puso fin a su relación con Bruna Marquezine

    El astro del PSG volvió a romper palitos con la modelo brasileña por una importante razón en el futuro de ambos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar Junior y la bella modelo brasileña Bruna Marquezine volvieron a ponerle punto final a su relación y de inmediato los rumores sobre el motivo que habría llevado a ambos a tomar la decisión se dispararon en los medios deportivos y de espectáculos. 

    De acuerdo al diario UOL de Brasil, el delantero del PSG y la modelo habrían acabado con su romance por la sencilla razón de que sus tiempos no coinciden. Mientras Bruna se debate su carrera de modelo entre las pasarelas de Brasil y Francia entre viajes y más viajes, 'Ney' debe seguir enfocado en el club parisino por lo que, los constantes distanciamientos pueden ser una distracción en los objetivos de ambos. 

    Este escenario le viene pasando factura a Neymar ya que continúa sin adaptarse a Francia por los constantes viajes de Marquezine, por ende, tomaron la decisión de tomar rumbos distintos mientras quedan en buenos términos.

    De momento, el delantero trata de darle vuelta a la página y en los últimos días estuvo con unos amigos relajándose en Portugal, mientras hoy no estará presente en el duelo del PSG frente Amiens en el Parque de los Príncipes.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY