0

    Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor jugador del mes de setiembre en la Juventus [VIDEO]

    La figura de la Juventus, Cristiano Ronaldo, es pieza clave en el equipo de Massimiliano Allegri por lo que se ganó la distinción de ser el mejor jugador del mes de setiembre en Turín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor jugador del mes de setiembre en la Juventus [VIDEO]

    Tiene más de un motivo para sonreír. Si bien es cierto que a su llegada, Cristiano Ronaldo no lograba convertir con la Juventus, con el correr de los partidos se acentuó mejor en Italia y hoy es uno de los valuartes en la 'Vecchia Signora'

    El exjugador del Real Madrid recibió el premio al mejor jugador del mes de setiembre por parte del club italiano en la previa del partido entre la Juventus y el Genoa, que acabó 1-1 en Turín.

    A pesar de que Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador a los 18', no pudo festejar con una victoria esta distinción ya que la visita jugó un gran partido y logró rescatar un punto en su visita a Turín.

    El baldazo de agua fría para la 'Vecchia Signora' llegó a los 67 minutos por intermedio de Daniel Bessa para silenciar el Juventus Stadium. Más allá de que los locales siguieron buscando el gol del triunfo, el marcador no se movió más.

    La Juventus se mantiene como líder en la Serie A con 25 puntos tras haber disputado nueve partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY