0

    Real Madrid es una lágrima: 'merengues' cayeron 2-1 ante Levante y sumaron 5 partidos sin ganar [RESUMEN Y GOLES]

    Real Madrid cayó 2-1 ante el Levante en el mismísimo Santiago Bernabéuy sumó su quinto partido sin ganar. Se agudiza crisis en la 'Casa Blanca'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Ramos en escena lamenta la derrota en el Bernabéu.

    A este Real Madrid no hay nadie que lo Levante. La “Casa Blanca” volvió a decepcionar y en su propia casa, un modesto Levante le hizo la fiesta al vencerlo 2-1 en el duelo válido por la novena jornada de La Liga. 

    Un desconocido Real Madrid salió dormido y Jose Luis Morales aprovechó para poner el 1-0 a favor de la visita apenas a los 6’. Y como si un gol de camarín no fuera suficiente, Roger Martí (penal) ahondaría más los nervios con el 2-0 a los 13’. 

    Al regreso del entretiempo las cosas casi no cambiarían, los “merengues” tuvieron que esperar a que Marcelo (77’) marque el descuento y acabe por fin con una increíble sequía de 481 minutos sin anotar un gol. Real vio puerta después de casi ¡Un mes! No marcaba desde el 22 de setiembre (1-0 al Espanyol).

    De esta manera los “merengues” agudizaron la crisis de resultados en la que se encuentran sumergidos al sumar cinco partidos consecutivos sin ganar (cuatro en La Liga y una en Champions). ¿Quién o quiénes son culpables?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY