0

    Emelec venció 3-1 al Macará por la Serie A de Ecuador [RESUMEN Y GOLES]

    ElEmelecde Mariano Soso hizo respetar la localía y se impuso por 3-1 ante elMacarápor la fecha 15 de la Serie A de Ecuador. Brayan Tenorio marcó un doblete.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Emelec vs Macará EN VIVO: Los 'Eléctricos' empatan 0-0 por la Serie A de Ecuador

    PUEDES VER: Barcelona venció 1-0 a Emelec y se quedó con el ‘Clásico del Astillero’ 

    Ya en el complemento, a los 81 minutos, apareció Brayan Angulo para hacerse presente en el marcador tras una sutil definición ante el portero visitante. Tras el gol, el encuentro se abrió más y el local tuvo más espacios ya que Macará buscaba el empate. Otra vez el goleador del equipo apareció para poner el segundo nueve minutos después. Minutos antes, Matamoros desperdició un penal.

    PUEDES VER: Macará y El Nacional empataron 2-2 por la fecha 12 de la Serie A de Ecuador 

    El partido siguió su curso y no estuvo cerrado hasta los descuentos porque a los 81 minutos, Macará logró el descuento por intermedio de Pablo Burzio, que sacó un latigazo para poner el marcador 2-1. Emelec comenzó a tirarse atrás y defendía su ventaja. En los descuentos, y ya con un cuadro visitante volcado al ataque, Byron Palacios se animó por la personal y marcó un gol de gran factura para poner el 3-1 final en el George Capwell. 

    MINUTO A MINUTO DEL EMELEC VS MACARÁ

    SEGUNDO TIEMPO¡Final del partido!90' + 2 ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE EMELEC! Byron Palacios se animó por la personal y se hizo presente en el marcador para poner el tercero del local.90' + 1 Fuerte entrada contra Arroyo. Tiro libre para el Emelec.90' Vamos a jugar cuatro minutos más.89' Posición adelantada de Burzio. Saldrá desde el fondo, Dreer.88' Macará intenta llegar al empate.

    ENTRETIEMPO

    PRIMER TIEMPO45' + 2 Amarilla para De Jesús en Macará. 45' + 1 Amarilla para Tévez en Macará. 45' Vamos a jugar tres minutos más. 45' ¡Se salvó Macará! Gran centro por la derecha y Johnson se la pierde de cabeza. 43' Córner para Macará.41' Intentó desbordar Rojas pero no pudo ante la buena marca de la defensa del Macará.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    PUEDES VER: Barcelona comunicó el tiempo de recuperación de Lionel Messi

    Marcos Mondaini, delantero de Emelec consideró importante más no indispensable el triunfo contra Macará. “No sé si este partido contra Macará será determinante; ganar sí es clave para seguir y descontar puntos, pero no determinante para el futuro”, declaró el 'Diablo'.

    El atacante argentino también se refirió al entrenador de Macará, Paúl Vélez, quien es un factor clave de la gran campaña que realizan en esta etapa. “Ellos son un gran equipo, tienen un gran entrenador. Juegan bien de local y de visitantes, es un equipo que está bien armado, será muy complicado y difícil, ya no tenemos margen de error”.

    NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el duelo entre Juventus y Genoa [VIDEO]

    Por otro lado, Macará viene de empatar 1-1 con Delfín, colocándose en el primer lugar de la tabla con 25 puntos. El combinado celeste solo ha sido derrotado en una ocasión mientras que sumó seis victorias y siete empates en la segunda etapa.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL EMELEC - MACARÁ EN VIVO EN DIRECTO POR LA SERIE A DE ECUADORXI Emelec: Dreer, Caicedo, Vega, Mejía, Johnson, Arroyo, Queiroz, Rojas, Matamoros, Orejuela, Angulo.XI Macará: Burrai, Galo Corozo, Manchot, Moisés Corozo, Quiñónez, Gómez, Cazares, De Jesús, Arboleda, Tévez, Burzio.

    HORARIOS DEL EMELEC - MACARÁPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 4:30 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 5:30 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 3:30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 5:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 6:30 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL EMELEC - MACARÁ?Si quieres seguir en Internet el Emelec - Macará, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY