0

    América vs Tijuana: Andrés Ibargüen anota el 2-0 de las Águilas en la Liga MX [VIDEO]

    El América pasó algunos sustos y casi recibe el empate de Tijuana, pero apareció Andrés Ibargüen para colocar el 2-0 antes del descanso en la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El América iniciaba el partido con la noticia de la derrota del Cruz Azul, con lo que una victoria en el Estadio Azteca ante Xolos lo enviaría a lo más alto de la tabla del Torneo Apertura. En el inicio, solo a los 6 minutos de juego, Emanuel Aguilera abrió el marcador a favor del equipo de Miguel Herrera.

    Tras ello, el Tijuana fue más incisivo y tuvo ocasiones de igualar el partido, pero no tuvo la contundencia necesaria. Las Águilas se veían encimadas, por lo que enfriaban el partido y aceleraban con el fin de sorprender. A poco del descanso, esta forma de juego hizo que obtengan buenos réditos.

    Andrés Ibargüen, quien en primera instancia de la jugada remató sin dirección, raso, se quedó dentro del área. Renato Ibarra recuperó, reinició el peligro con un buen desborde por la derecha y envió un centro raso al corazón del área chica, donde la defensa de los 'Xolos' no logró imponerse y despejar.

    La reacción poco agresiva de los defensores fue aprovechada por Andrés Ibargüen, quien se adelantó y punteó el balón para que la reacción del portero Gibran Lajud se en vano (45'). De esta forma, el América ya ganaba, gracias a su efectividad, por 2-0 al Tijuana, marcador que le permite ser único líder del torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY