0

    La última vez que se disputó un clásico español sin Messi ni Cristiano Ronaldo

    Barcelona y Real Madrid se verán las caras este domingo 28 de octubre en un partido por la décima jornada de la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La próxima semana se disputará quizás el partido más importante de los últimos tiempos. El Barcelona y Real Madrid se vuelven a ver las caras, pero esta vez con dos grandes ausencias en sus respectivos equipos.

    La primera se trata de Cristiano Ronaldo para el equipo de la capital de España. El portugués dejó la escuadra merengue para jugar en la Juventus de Italia y por el momento todo el madridismo extraña su presencia en el Bernabéu. 

    La otra figura que no estará presente será la de Lionel Messi que a diferencia del primero no se fue a jugar por otro club, sino que en su partido ante el Sevilla por la fecha nueve de La Liga, el argentino sufrió una lesión al brazo derecho que lo mantendrá lejos de las canchas por lo menos tres semanas más.

    Ante estas ausencias surge la gran duda: ¿Cuándo fue el último clásico español en donde sin la participación de ambas estrellas?

    Hace once años, para ser exactos, fue el 23 de setiembre del 2007. Aquel partido el equipo catalán jugó en condición de local en el Camp Nou. El resultado fue a favor de la visita con un gol de Julio Baptista.

    Aquel día, el astro argentino no pudo jugar dicho encuentro debido a que sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo. Por otro lado, CR7 aún paseaba su fútbol en la Premier League y recién llegaría al conjunto blanco en el año 2009.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY