0

    Inter ganó 1-0 a Milan en el Derby della Madonnina con agónico gol de Mauro Icardi [RESUMEN Y VIDEO]

    El argentino Icardi logró darle un importante triunfo al Intervs Milanen el Estadio Giuseppe Meazza, con lo cual terceros enla Serie A, a seis puntos del líder Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Inter de Milan ganó 1-0 a AC Milan en la fecha 9 de la Serie A con un agónico gol de Mauro Icardi

    Cuando todo indicaba que el grito de gol no se iba a escuchar en el Giuseppe Meazza, el argentino Mauro Icardi apareció en el epílogo del Derby della Madonnina para darle el triunfo al Inter sobre el AC Milan. Un resultado crucial para su escuadra, ya que lo mantiene en carrera en la lucha por alcanzar a Juventus en la cima de la Serie A

    La primera clara ocasión del partido llegó en los pies de Mauro Icardi, quien anotó a los 11 minutos. No obstante, al encontrarse en posición adelantada, el tanto fue invalidado.  

    Tras ello, los locales intentaron una y otra vez llegar al arco de Donnarumma, aunque no fueron contundentes para trasladar su ventaja al marcador. 

    Por su parte, Higuaín y Suso fueron los que más insistieron por la escuadra 'rossonera', pero la poca eficacia también fue clave para que el 0-0 persiste a lo largo del partido. Hasta el minuto 92'.

    A los 92', Icardi aprovechó un centro al área rossonera y sacó un cabezazo para el agónico 1-0, decisivo para el triunfo de Inter de Milan, que suma 19 unidades y queda a seis del líder Juventus. 

    MINUTO A MINUTO Inter vs Milan

    Segundo tiempo Inter vs Milan

    - 94' ¡Final del partido! Inter de Milán logró un importante triunfo en su carrera por llegar al primer lugar de la Serie A. 

    ¡GOOOOOL DE INTER! 

    - 93' Mauro Icardi definió de forma correcta y el balón termina chocando en el palo para el 1-0 sobre el final.

    - 90' Añaden tres minutos de tiempo complementario. 

    Sustitución en Milan

    - 85' Entra al campo Tiemoué Bakayoko reemplazando a Franck Kessié.

    Cambio en Inter 

    - 82' Antonio Candreva sustituye a Matteo Politano.

    - 80' Suso (Milan) remate con la izquierda desde el centro del área y casi genera el 1-0. 

    - 78' Borja Valero (Inter) efectúa un disparo con la derecha desde el centro del área, pero el balón se le va demasiado alto.

    - 76' Politano (Inter) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

    Cambio en Milan 

    - 74' Ahora es el AC Milan el que realiza cambios: Patrick Cutrone ingresa por Hakan Calhanoglu.

    Cambio en Inter

    - 70' Keita ingresa en lugar de Ivan Perisic.

    - 69' Hakan Calhanoglu (Milan) saca un disparo con la derecha que pasa muy cerca del palo izquierdo, pero se marcha ligeramente desviado.

    - 64' Disparo de Ivan Perisic desde fuera del área que se pierde por la izquierda tras un saque de esquina.

    Amarilla en Milan 

    - 61' Dura falta de Suso, quien recibe la tarjeta amarilla.

    - 59' Giacomo Bonaventura conecta un cabezazo desde el centro del área, pero el balón se pierde por encima del arco. 

    - 54' Falta contra Lucas Biglia en zona defensiva.

    - 53'  Borja Valero saca un fuerte disparo con la derecha. El balón se pierde por el lado derecho de la portería.

    - 47' Remate rechazado de Ivan Perisic. 

    - 45' ¡Comenzó la etapa complementaria del Derby della Madonnina!

    Primer tiempo Inter vs Milan

    Final del primer tiempo en el Giuseppe Meazza. 

    47' Suso (ACM) remata desde lejos. A fuera. Inter 0-0 Milan

    43' Vecino (IM) remata dentro del área pero define terrible.  

    41' Musacchio (ACM) se estira y anota. Pero estaba adelantado.

    38' Vrsaljko centra e Icardi (IM) casi llega a empalmar el balón. 

    32' Se fue lesionado Nainggolan, entra Borja Valero (IM). 

    19' Amarilla para Biglia (ACM) por falta sobre Nainggolan. 

    11' Gol anulado de Icardi por fuera de juego (IM). 

    4' Suso (ACM) remató desde lejos. ¡cerca¡ 

    Se juega el primer tiempo en el Giuseppe Meazza por la Serie A. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS INTER DE MILAN VS AC MILAN

    Inter de Milan: S. Handanovič: Š. Vrsaljko, S. de Vrij, M. Škriniar, I. Perišić, R. Nainggolan, K. Asamoah, M. Vecino, M. Brozović, M. Icardi, M. Politano    

    Entrenador: L. Spalletti

    📋 | The Nerazzurri's starting XI for #InterMilan! 👇#FORZAINTER ⚫️🔵 #DerbyMilano #InterIsHere pic.twitter.com/BjtfFtxOng

    — Inter (@Inter_en) 21 de octubre de 2018

    AC Milan: Donnarumma; Calabria, Musacchio, Romagnoli (C), Rodríguez, Kessie, Biglia, Bonaventura, Suso, Higuaín, Calhanoglu

    Entrenador: Genaro Gattuso 

    Our 11 Rossoneri to take on InterGli 11 rossoneri in campo per il Derby#InterMilan #MILANosiamonoi pic.twitter.com/jA0nwl5hUY

    — AC Milan (@acmilan) 21 de octubre de 2018

    PREVIA

    Inter de Milán y AC Milan se verán las caras este domingo 21 de noviembre en el denominado ‘Derby della Madonnina’ por la novena jornada de la Serie A. La transmisión del partido será EN VIVO ONLINE EN DIRECTO a partir de la 1.30 p.m. (hora peruana) por señales de Rai y Serie A Pass, y las incidencias a través de Libero.pe.

    El cuadro entrenado por Gennaro Gattuso suma dos victorias consecutivas en la liga italiana y desea seguir por el mismo camino para salir de la mitad de la tabla. El técnico ‘rossonero’ está en racha, ya que no pierde un partido hace ocho fechas y además tendrá a su disposición a todas sus figuras; por lo que Gonzalo Higuaín, Suso y Calhanoglu irán desde el arranque.

    Sin embargo, el popular ‘Rino’ dejó entrever en la conferencia de prensa previo al encuentro que había dos jugadores que tenían molestias en los tobillos, pero no dijo quiénes. Los únicos que no podrán disputar el derbi de la ciudad de Milán son Andrea Conti e Ivan Strinić, bajas desde el comienzo de la temporada.

    "El Inter es un equipo fuerte, no debemos cometer errores ni tener miedo. Debemos respetar al Inter y jugar como sabemos. Hay que estar atentos a los balones detenidos, a los movimientos de Icardi y Perisic”, manifestó Gattuso.

    “Este equipo a ratos ha expresado un buen fútbol, Higuain alzó la vara, los nuevos dieron su aporte. El equipo está más completo que el año pasado, antes creabamos mucho, este año concluimos más", agregó el exfutbolista ‘diavolo’.

    Inter, por su parte, se encuentra en los primeros lugares de la tabla con 16 puntos, a 9 del líder Juventus. Además, se encuentra también en racha debido a que lleva seis triunfos consecutivos en todas las competiciones en las que está. La última vez que perdió fue en quincena del mes pasado ante Parma.

    El entrenador Luciano Spalletti utilizará a todo su arsenal, pues tampoco presenta alguna baja importante. Sin embargo, dejará en el banco a Lautaro Martínez y pondrá en el ataque a Mauro Icardi como atacante neto. Las únicas dudas del DT ‘nerazzurro’ está en el mediocampo, pero todo indica que Gagliardini y Brozovic serán titulares

    "Queremos jugar este derby fieles a nuestro estilo. Habrá una cantidad de hinchas en el estadio y otro buen número siguiendo el partido desde casa. Será fundamental que demos todo de nosotros. Necesitamos jugar con intensidad y luchar cada mano a mano. Esto es lo que un partido así exige”, explicó.

    PROBALES ALINEACIONES

    Inter de Milán: Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Skriniar, Asamoah, Brozovic, Gagliardini, Politano, Nainggolan, Perisic, Icardi.

    AC Milan: Donnarumma; Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodriguez, Kessie, Biglia, Bonaventura, Suso, Higuaín, Calhanoglu.

    HORARIOS

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1.30 p.m. Estados Unidos: 1.30 p.m. (ET) / 10.30 A.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8.30 p.m.

    CANALES

    Argentina: Rai Italia America, Serie A PassBrasil: Rai Italia America, Serie A PassChile: Rai Italia America, Serie A PassColombia: Serie A Pass, Rai Italia AmericaRepública Dominicana: Serie A PassEcuador: Serie A Pass, Rai Italia AmericaEl Salvador: Serie A PassFrancia: beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports 2Guatemala: Serie A PassHonduras: Serie A PassItalia: Sky Calcio 1, Sky Sport Uno, Sky Sport Serie A, SKY Go Italia, Sky Supercalcio HDJamaica: Serie A PassMéxico: Rai Italia America, Serie A PassNicaragua: Serie A PassPanamá: Serie A PassParaguay: Serie A PassPerú: Rai Italia America, Serie A PassPortugal: Sport TV3Puerto Rico: Rai Italia AmericaEspaña: beIN Sports Connect EspañaTrinidad y Tobago: Serie A PassReino Unido: Eleven Sports 1 UKEstados Unidos: Rai Italia America, ESPN+Uruguay: Rai Italia America, Serie A PassVenezuela: Serie A Pass, Rai Italia America

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY