0

    Manchester United desecha propuesta del príncipe heredero de Arabia Saudita y sus 4 mil millones de libras

    'Los glazers' como son conocidos los dueños del cuadro de 'Old Trafford' no quieren vender el club y niegan cualquier oferta por parte del próximo rey saudí.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United desmiente venta del club al príncipe heredero de Arabia Saudita y plantean nuevo proyecto │ Premier League
    Manchester United desmiente venta del club al príncipe heredero de Arabia Saudita y plantean nuevo proyecto │ Premier League

    El príncipe heredero de Arabia Saudita vinculado como principal comprador del Manchester United debido a que se mostraba con una oferta de compra por aproximadamente 4.000 millones de libras esterlinas. Pero después de haberse filtrado la información de forma conjunta y sistemática, los propietarios de 'Old Trafford' ni siquiera están interesados ​​en vender su parte fundamental de la institución.

    Los propietarios principales desde hace muchos años del Manchester United, la reconocida familia Glazer, no tiene ninguna intención 'por lo menos' inmediata de vender el club, ni siquiera tener participación en una negociación que signifique subastar la historia del club más importante en Inglaterra y posiblemente también en todo el continente europeo.

    Eso, sin embargo, parece haber una base importante sobre la decisión de Avram Glazer, co-propietario del United, pues según la base legal de la organización deportiva, la familia se retira del próximo foro de inversión en Arabia Saudí debido a las consecuencias diplomáticas causadas por la reciente muerte del periodista Jamal Khashoggi en Arabia, dentro del Consulado en Estambul.

    Los Glazers tienen 13 años bajo su mandato al Manchester United, han hecho algo insólito porque cuando se compró el club, el jefe de la familia, el señor Malcolm Glazer tomó control del club '20 veces campeones de Inglaterra', logró levantar toda una situación económica totalmente negativa y aplacó una deuda de más de 500 millones de libras. Algo histórico en la larga vida del deporte rey.

    EL DATO:

    En 2005 la Familia Glazer pagó por el Manchester United el monto de 1.000 millones de libras.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY