0

    Eden Hazard terminaría renovando su contrato con el Chelsea

    En Inglaterra se está especulando que Eden Hazard recibirá en las próximas semanas una multimillonaria oferta de renovación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Eden Hazard: Chelsea le renovaría el contrato y agotaría las opciones del Real Madrid en ficharlo | Premier League | Liga Santander.
    Eden Hazard: Chelsea le renovaría el contrato y agotaría las opciones del Real Madrid en ficharlo | Premier League | Liga Santander.

    Eden Hazard ha sido el real protagonista estas últimas semanas debido a su futuro. En varias oportunidades ha dejado en claro que quiere jugar en el Real Madrid. Ha dicho que es su sueño desde niño estar en la 'Casa Blanca' y se empezó a especular que en el mes de enero, cuando se vuelva a abrir el mercado de traspasos, Florentino Pérez prepararía los millones para comprar el 100% del pase del atacante belga, que actualmente milita en el Chelsea de la Premier League.

    Sin embargo, días después habló de cómo su club le dijo que iba a ser imposible que lo dejen ir a mitad de esta temporada y él lo aceptó. Además dijo que no le importaría si tiene que retirarse en el Chelsea. Aseguró que igual iba a ser feliz y que no es necesario jugar en la Liga Santander para ser el mejor futbolista del planeta. Un poco contradictorio, pero lo cierto es que ahora se habla de una posible estrategia.

    ¿Estrategia para qué? Renovar su contrato. Ante tantas declaraciones de que se va y se queda, Eden Hazard quizá pensó mucho en las palabras que diría para que la dirigencia del Chelsea decida en ofrecerle una multimillonaria oferta de renovación de contrato y desde Inglaterra informan que todo va tomando forma para que 'El Duque' extienda su vínculo con los 'Blues'. Es así que el futbolista nacido en Bélgica podría seguir y terminar su carrera en la Premier League.

    Pasaría a ser el futbolista mejor pagado de la Premier League y uno de los que más dinero ganan en el continente. ¿De cuánto estamos hablando? Según apunta 'Express', el Chelsea tendría en mente renovarle el contrato hasta el 2023 con un sueldo de 21,5 millones de euros al año. Real Madrid no estaría dispuesto a hacer una oferta similar o mejor, por eso las relaciones se romperían entre los cercanos de Hazard y Florentino Pérez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY