0

    Le sale un competidor al Barcelona por el traspaso de Frenkie De Jong

    El joven centrocampista holandés es el deseo del Barcelona, pero apareció el Manchester City como su principal competidor por su traspaso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Manchester City se suma a la puja por Frenkie De Jong | Ajax de Ámsterdam.
    Barcelona: Manchester City se suma a la puja por Frenkie De Jong | Ajax de Ámsterdam.

    Frenkie De Jong, centrocampista holandés de 21 años que milita en el Ajax de Ámsterdam, es uno de los jugadores mejores cotizados de Europa. Por él se están peleando varios clubes de las grandes ligas del viejo continente y el Barcelona es el principal equipo que lo está siguiendo desde hace varios meses y estuvo cerca en concretar su fichaje, pero no se dio.

    Es por esa razón que el conjunto azulgrana quiere tenerlo sí o sí para la siguiente temporada y lo ve como una gran proyección de futuro. Su excelente rendimiento dentro de una cancha de fútbol han hecho que otros clubes muestren interés en tenerlo para la siguiente temporada. Según apunta 'Daily Mail', el club competidor del Barca viene de Inglaterra.

    El Manchester City, que es dirigido por Pep Guardiola, es el club que quiere tener a Frenkie De Jong para la siguiente temporada. Los directivos del conjunto 'Citizen' empezó a preparar un plan muy interesante para poder ficharlo. El conjunto inglés tiene planteado presentar una oferta que esté cerca a los 80 millones de euros. Es una cantidad de dinero importante para un joven de 21 años.

    Si el fichaje llega a darse, la cifra ascenderá a lo que se pagó por Riyad Mahrez. Como se recuerda, el Manchester City lo firmó en el último mercado de fichajes procedente del Leicester City por un total de 67 millones de euros. Sería un desembolso importante de dinero por parte del cuadro inglés, pero es la única opción para alejar al holandés del Camp Nou.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY