0

    Inter vs Milán: Mauro Icardi anotó gol pero fue anulado por posición adelantada [VIDEO]

    El delantero argentino, Mauro Icardi, batió al arquero Donnarumma a los 12 minutos del clásico entre Inter y Milán,pero su tanto fue anulado por offside.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Inter vs Milán: Mauro Icardi anotó gol pero fue anulado por posición adelantada.

    El Inter y el Milán se vienen enfrentando en el Estadio Giuseppe Meazza por un edición más del clásico italiano. A los 12', el local logró marcar por intermedio del argentino Mauro Icardi, pero el gol fue anulado por posición adelantada.

    Tras un buen centro de Brozovic por izquierda, la defensa visitante no despejó el balón y apareció el sudamericano para batir el arco contrario. Sin embargo, todo estaba invalidado debido a que hubo un roce de un compañero de Icardi, por lo que el jugador se encontró en fuera de juego.

    Por ahora, el 'Derbi della Madonnina' se sigue disputando sin abrirse el marcador. Tanto la 'Nerazurri' como el 'Rossoneri' buscan la victoria para escalar en la tabla de posiciones de la Serie A.

    Ambas escuadras llegan con la moral al tope para este encuentro ya que ganaron en la fecha pasada. El Inter se impuso ante el SPAL como visitante al ganarle por 2-1. Por su parte, el Milán se hizo fuerte de local y venció por 3-1 al Chievo Verona, exequipo de Rinaldo Cruzado.

    El actual líder del calcio italiano es la Juventus de Cristiano Ronaldo. La 'Vecchia Signora', a pesar de solo empatar 1-1 ante el Genoa, sigue en la cima con 25 puntos tras disputar nueve partidos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY