0

    Real Madrid prepara un trueque con PSG entre Edinson Cavani y Karim Benzema

    El cuadro de la capital española tiene pensado traer al delantero uruguayo y por ello sacrificaría a uno de sus capitanes en la plantilla multi-campeona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Karim Benzema se marcharía al PSG y vendría Edinson Cavani
    Real Madrid: Karim Benzema se marcharía al PSG y vendría Edinson Cavani

    El medio informativo 'Paris United' brindó información correspondiente a la actualidad del PSG y Real Madrid, enfocándose en que no hay un descarte sobre la operación entre dos futbolistas magníficos en ofensiva, el mes de enero sería la fecha clave y de ahí en adelante será una cuestión netamente de números financieros.

    Los rumores han salido en Francia para agravar aún más la crisis del Real Madrid, las informaciones apuntan a Edinson Cavani quien es de pleno conocimiento su mínima relación con la estrella máxima del PSG, Neymar Jr.  El uruguayo anda enfadado con el brasileño y Mbappé porque no le pasan los balones e interactúan casi nada con el 'charrúa'.

    Ante todo esto 'Paris United' explicó: "Para enero no se descarta un posible trueque entre el Madrid y el PSG. Los locales (franceses) estarían encantado con la vuelta de un nacido aquí, el delantero madridista (Karim Benzema) y en la entidad blanca entienden que el uruguayo es uno de los mejores goleadores de Europa, que es el gran problema que tienen y conseguir de esta manera hacer olvidar la efectividad de Cristiano Ronaldo".

    Según tiene entendido el medio informativo de Francia la 'disposición de los dos grandes jugadores sería viable y no pondrían mayores problemas para que el trueque sea positivo'. Además, el dinero que se ahorren en Benzema serviría para que Neymar Jr. se haga realidad en el verano como opción de fichaje. Queda esperar.

    EL DATO:

    Karim Benzema llegó al Real Madrid en la temporada '2008-09'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY