0

    Sergio Ramos desató su furia contra un canterano del Real Madrid en pleno entrenamiento [VIDEO]

    El joven canterano golpeó de casualidad en el rostro al capitán madridista durante un entrenamiento, y 'El Camero' reaccionó con un enfado monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Sergio Ramos golpea a Reguilón con un balón después de tenso choque │ VIDEO

    Los problemas dentro del Real Madrid se vive en cada momento y no hay cómo disimularlo. La crisis de algunos resultados y tremenda situación negativa del técnico español, Julen Lopetegui, podría ser ejemplos para que Sergio Ramos se muestre de forma desconocida hasta el día de hoy. Porque en el entrenamiento de ahora en la mañana, el canterano Sergio Reguilón, le envió pelotazos de molestia absoluta.

    Todo inició cuando el juego de entrenamiento se daba mientras Julen Lopetegui estaba preparándose para empezar el trabajo de todos los días, jugaban con el balón de mano a mano los jugadores, una especie de fútbol americano o 'rugby' muchas veces, tenían que introducir el esférico en unos agujeros con diferentes puntuaciones los arcos adjuntos.

    Todo era risas y felicidad cuando se paró el juego porque el joven Reguilón en una acción algo extraña se lanzó a por un balón, golpeando de forma involuntaria a Sergio Ramos en la nariz. El nobel lateral izquierdo quería arrebatar el balón al capitán y con mucha mala suerte le dio un topetazo al líder del plantel. Cosa que no le gustó para nada al nacido en Sevilla.

    Ramos reaccionó inmediatamente tirándole una patada con balón hacia su compañero, el hecho significó el final del juego y mientras todo el plantel se iba para el centro del campo, 'Canelita' le empezó a reclamar airadamente a Reguilón por su accionar, moviendo el dedo 'en señal de que eso no se hace'.

    Después el futbolista que juega de posición central pidió un balón al ayudante de Lopetegui, este se lo negó y lo tiró para Casemiro, cosa que no fue impedimento para Ramos porque rápidamente halló una nueva pelota. Otro pelotazo lanzó contra Reguilón, quien tuvo que soportar esta humillación y agachar la cabeza con total vergüenza.

    EL DATO:

    Sergio Ramos ganó el Mundial con España en Sudáfrica 2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY