0

    Maximilian Eggestein nuevo goleador del Werder Bremen tiene como referente a Claudio Pizarro

    El ‘Bombardero de Andes’ habría aconsejado al juvenil Maximilian Eggestein para el partido de la reciente jornada de la Bundesliga..

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro sería el referente del nuevo goleador del Werder Bremen, Maximilian Eggestein
    Claudio Pizarro sería el referente del nuevo goleador del Werder Bremen, Maximilian Eggestein

    Queda demostrado que Claudio Pizarro no solo es una pieza fundamental en el lado deportivo del Werder Bremen, y es que, el liderazgo del delantero peruano influye en la actuación del resto del elenco, como en el caso de Maximilian Eggesinte, juvenil que marcó doblete en el reciente fecha de la Bundesliga.

    La victoria del club ‘verdiblanco’ ante el Schalke 04 (2-0) tuvo como responsable al atacante de 21 años, quien se lució con un doblete para conseguir el tercer triunfo consecutivo del equipo del ‘Bombardero de los Andes’, sin embargo, se conoció que Maximilian Eggestein se vio influenciado por el ex jugador de Alianza Lima.

    "Le dije a Maximilian Eggestein que tiene que disparar más porque tiene un muy buen disparo", fueron las palabras de Claudio Pizarro, pues tanto Eggestein como el resto de jóvenes del elenco tienen a ‘Pizza’ como un referente.

    Lo cierto es que, luego de la gran actuación de Eggestein, es considerado una de las promesas del fútbol europeo, además de ser incluido en el equipo titular del Werder Bremen y la sub-21 de la Selección de Alemania.

    EL DATO

    Por su parte Claudio Pizarro jugó 36 minutos en la victoria del Werder Bremen sobre Schalke 04.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY