0

    Real Madrid consiguió un sufrido triunfo sobre Viktoria Plzen por la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    Real Madrid venció 2-1Viktoria Plzenenel Santiago Bernabéu por la fase de grupos de la Champions League. Marcelo y Karim Benzema anotaron los goles del triunfo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs Viktoria Plzen: Marcelo y Benzema le dan la victoria a Julen Lopetegui por la Champions League 2018 | RESUMEN Y GOLES

    A pesar que tuvo un dominio territorial durante todo el partido, el Real Madrid no logra convencer y sigue dejando serias dudas por su poco olfato goleador. Hoy el equipo de Lopetegui volvió a evidenciar su falta de gol pues apenas venció 2-1 al Viktoria Plzen por el Grupo G de la Champios League

    El primer gol del partido llegó por medio de Karim Benzema sobre los 11 minutos de juego. El delantero francés llegó solo por detrás de un rival y logró conectar con un cabezazo tras una gran asistencia Lucas Vázquez. El tanto del 9 merengue haba la impresión que el Real Madrid iba a meter una golelada a los checos porque tenía un claro dominio del partido.

    Sin embargo, la primera mitad acabó con el solitario gol y ambos se fueron al descanso. Ya en la segunda mitad llegaron los otros dos. Sobre los 55' Marcelo definió con una exquisita sutileza ante la marca del arquero Hruska, que vale recordar se mandó un partidazo con varias atajadas claves. 

    Sin embargo, sobre los 78' apareció Patrik Hrosovsky para anotar el descuento y poner más emoción al partido. La visita buscó el empate pero no lo logró. De esta manera, el equipo de Lopetegui vuelve a la victoria tras varias fechas y pone un poco de calma a la situación que atraviesa. 

    RESUMEN

    Real Madrid vs Viktoria Plzen se enfrentan por el grupo G de la Champions LeagueJulen Lopetegui se juega la permanencia en el banquillo de la 'casa blanca' tras su paupérrima campaña en la Liga Santander. La transmisión va EN VIVO ONLINE por ESPN. 

    Real Madrid vs Viktoria Plzen EN VIVO | MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    89' Marcelo para esta lesionado. El brasileño está tendido sobre el césped pero el Real Madrid ya no puede hacer cambios

    87' Tercer y último cambio en el Real Madrid. Mariano Díaz suplirá a Karim Benzema quien anotó el primer tanto

    85' Centro de Fede Valverde pero Karim Benzema no logra llegar a la pelota pero aplaude el gesto de su compañero

    78' GOOOOOL de Hrosovsky. El 17 define bien y le da mayor emoción al partido

    77' Centro de Marco Asensio y Lucas Vázquez que no logra conectar con la pelota

    74' Segundo cambio de Lopetegui. Se va Gareth Bale y su lugar será ocupado por Marco Asensio

    70' GOL anulado para el Real Madrid. Luka Modric estaba en posición adelantada

    68' ¡UFFFFFF!!! Gareth Bale lanza un misil y la pelota se va apenas desviado por el palo derecho

    65' Cambio en Viktoria Plzen. Se va Roman Procházka y entra Tomáš Hořava.

    61' Luka Modric dispara desde la frontal pero Hruska despeja la pelota

    59' Toni Kroos recibe la tarjeta amarilla por un plantillazo sobre Cermák en el balcón del área checa

    54' ¡GOOOOLAZO de Marcelo! exquisita definición del brasileño ante la salida de Hruska

    53' Primer cambio en el Real Madrid. Se marcha Isco y entra Fede Valverde. Será su debut absoluta en la temporada.

    51' Lo buscan el empate. Krmencin mete un remate al corazón del área pero Havel no puede definir del voleada 

    48' Luka Modric se tira al césped para frenar el avance de Limbersky para un Viktoria Plzen que está recurriendo mucho y no con poco acierto a la carrera en solitario

    ¡Ya se juega la parte complementaria!

    PRIMER TIEMPO

    FINAL PRIMER TIEMPO. En el Santiago Bernabéu y con gol del gato Benzema ganan 1-0 a Viktoria Plzen

    45' Hrosovsky estaba solo debajo del arco pero no pudo anotar el empate

    42' Dominio territorial del Real Madrid. El equipo de Lopetegui está encima del arco rival por lo que el segundo gol es solo cuestión de tiempo

    37' Lucas Vazquez se suma al ataque merengue, pero deja muchos espacios que Viktoria Plzen podría aprovecharlo

    35' Isco desaprovecha la oportunidad de anotar el segundo gol. El español no pudo definir ante la marca del arquero rival

    33' Gol anulado a Gareth Bale. El galés anotó el segundo pero ya estaba en posición adelantada. Toni Kroos había metido un brillonte pase

    32' Segunda tarjeta amarilla del partido. Esta vez Isco Alarcón es amonestado tras llegar tarde a la pelota

    32' CERCA EL SEGUNDO: Benzema no vio a Bale que llegaba solo y el '9' terminó rematando al arco

    30' Viktoria Plzen ataca por el lado de Lucas Vázquez. Limbersky no pudo definir tras un centro de Petrzela 

    27' Primera tarjeta amarilla del partido y será para el equipo checo tras una falta muy clara de Limbersky sobre Lucas Vázquez

    25' Los jugadores de Viktoria Plzen intentan jugar pero inmediatamente están rodeados de jugadores del Real Madrid 

    22' Benzema busca su doblete, pero finalmente termina metiendo un pase para Modric que no logró llegar a la pelota

    18' Cuarto tiro de esquina del partido y el cuarto para el Real Madrid

    15' Dominio absoluto del Real Madrid. Salvo un gran error defensivo con el que pudo llegar el gol visitante, el equipo de Lopetegui domina claramente el juego

    11' ¡GOOOOOOOOOOL de Benzema! El delantero del Real Madrid conecta un cabezazo y convierte el primero del partido tras asistencia de Lucas Vázquez

    10' Monumental atajada de Keylor Navas. Petrzela remata al arco, pero el arquero se luce con doble atajada

    7' Gareth Bale mete un pase a Karim Benzema pero el francés no conecta con la pelota

    5' ¡PALOO! Sergio Ramos remata con la cabeza pero su disparo se estrella en el palo y tiro de esquina para Real Madrid

    3' El capitán busca rematar el segundo saque de esquina consecutivo de los blancos, pero su testarazo se va por encima de la meta checa.

    2' Tiro de esquina para el Real Madrid. El club merengue ha salido con todo y dispuesto a ganar 

    -¡Arranca el partido en el Santiago Bernabéu!

    Real Madrid vs Viktoria Plzen EN VIVO | ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Real Madrid: Navas; Vasquez, Nacho, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Isco, Benzema, Bale.

    Viktoria Plzen: Hruska; Reznik, Hejda, Hubnik, Limbersky; Hrosovsky; Havel, Cermak, Petrzela; Krmenick.

    PREVIA

    El Real Madrid se ampara en la Liga de Campeones, su competición preferida, para buscar una salida a su crisis, cinco partidos sin vencer y tres derrotas consecutivas que tienen a Julen Lopetegui al borde del despido y con la obligación de golear al modesto Viktoria Pilsen.

    El deseo de cuerpo técnico y plantilla de convertir en punto de inflexión un encuentro en principio cómodo para el vigente campeón de Europa, contrasta con la búsqueda de un técnico y el momento en el que la directiva madridista planea dar el relevo a Lopetegui. Nadie dentro del club asegura que se vaya a sentar en el Camp Nou el domingo en el 'clásico'. El actual entrenador perdió su crédito en Moscú y desde esa derrota no ha sido capaz de reconducir el rumbo.

    Las cinco derrotas en doce partidos disputados dejan a Lopetegui como el técnico con peores resultados de las dos etapas de Florentino Pérez al mando del Real Madrid. Se mantiene en el cargo y dispone de una oportunidad para hacer resucitar a su equipo, que ha marcado un gol en ocho horas de juego y evidencia problemas graves de puntería y defensivos. Lo necesita también en 'Champions' tras el inesperado tropiezo en Moscú (1-0) que le dejó tercero de grupo.

    El Levante fue el primero que conquistó el Santiago Bernabéu esta temporada y en Europa el Real Madrid encadena 26 encuentros sin perder de local en una fase de grupos. El modesto Viktoria puede pagar los platos rotos y Lopetegui no pensará en que es semana de clásico. Saldrá con todo en busca de goles que le permitan seguir en su puesto.

    Devolverá la titularidad en portería a Keylor Navas, con la posibilidad de incendiar el debate tras las últimas actuaciones sin trascendencia alguna de Thibaut Courtois. En defensa es donde sufra su única baja, con Dani Carvajal. Nacho entrará como novedad, bien de lateral o de central por un Varane desconocido ante el Levante. Si es junto a Ramos, Odriozola ocuparía la banda derecha.

    En el centro del campo regresa al once Toni Kroos como lo harán en ataque Gareth Bale y Karim Benzema. Lopetegui tiene decisiones que tomar, jugar con tridente o con dos puntas. En función de ello aparecerán en el once jugadores como Isco o lo hará Mariano. Marco Asensio parece destinado al banquillo por su bajón de rendimiento.

    El Viktoria Pilsen, colista del grupo G de la Liga de Campeones con un punto, tras el empate logrado con el CSKA de Moscú en la primera jornada, prosigue su tercera campaña en la competición europea con un viaje a Madrid que despierta la ilusión de todos sus jugadores.

    Tras la abultada derrota por 5-0 en Roma en la segunda jornada, los checos han pasado página y sueñan con arrancar un resultado positivo en su visita al Santiago Bernabeu. "Vamos a Madrid con un objetivo claro. Tendremos en cuenta la calidad del equipo contrario, que es extraordinaria", comentó el entrenador, Pavel Vrba, en declaraciones a la web del club.

    El combinado que prepara el ex técnico de la selección nacional viajó a Madrid con todo el equipo, confirmó a Efe Vasek Hanzlik, portavoz del club, si bien hay algunas dudas de última hora sobre el estado de algunos jugadores.

    El técnico checo podrá contar con su principal ariete ofensivo Michal Krmencik, que lleva siete goles en los doce partidos disputados en su Liga. El Pilsen es actualmente segundo de la tabla en la liga checa, tras el Slavia de Praga, aunque no ha conseguido ganar ninguno de sus últimos tres encuentros fuera de su estadio Doosan Arena. EFE. 

    ALINEACIONES POSIBLES ALIANZA LIMA VS VIKTORIA PILSEN 

    Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema.

    Viktoria Pilsen: Kozacik; Rezník, Hejda, Hubník, Limberský; Procházka, Hrosovský; Kolar, Horava, Kovarik; y Krmencík.

    Árbitro: Orel Grinfeld (ISR).

    Estadio: Santiago Bernabéu.

    Hora: 14:00 

    TRANSMISIÓN A NIVEL MUNDIAL REAL MADRID VS VICTORIA PILSEN

    Argentina    ESPN Play Sur, ESPN SurBélgica            Proximus 11+Bolivia            ESPN Sur, ESPN Play SurBrasil            Esporte Interativo PlusChile            ESPN Sur, ESPN Play SurEcuador            ESPN Play Sur, ESPN SurFrancia            RMC Sport en directAlemania    DAZN, TeleClub Sport LiveHonduras    ESPN Norte, ESPN Play NorteItalia            Sky Sport Football, Sky Calcio 4, SKY Go ItaliaMéxico            ESPN Norte, ESPN Play NortePanamá            Flow Sports 2, ESPN Play Norte, ESPN Norte, Flow Sports AppParaguay    ESPN Sur, ESPN Play SurPerú            ESPN Play Sur, ESPN SurPortugal    Eleven Sports 5 PortugalEspaña            Movistar Liga de Campeones, Movistar+Estados Unidos    Univision Radio, UniMás, B/R Live, Univision NOW, Univision Deportes En VivoUruguay            ESPN Sur, ESPN Play SurVenezuela    ESPN Sur, ESPN Play Sur

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY