0

    Todo lo que debes saber de las semifinales de la Copa Libertadores

    Semifinales de infarto en la Copa Libertadores comienzan hoy. Dos equipos argentinos y dos brasileños pugnan por la gloria continental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tambores de guerra suenan en Sudamérica. El clásico Brasil-Argentina se traslada a la Copa Libertadores, cuyas semifinales comienzan hoy. River Plate contra Gremio y Boca Juniors frente a Palmeiras son los emparejamientos que prometen buen fútbol y drama. 

    La plantilla “Xeneize” es una de las más ambiciosas desde aquel grandioso equipos Carlos Bianchi. Sin embargo, no tiene aquel fútbol vistoso pero sí la calidad de talentos individuales como Tévez, Cardona, Benedetto, Zárate, Ábila, Pavón, entre otros.

    En frente, tendrá al “Verdao”, actual líder del Brasileirao, que viene con el goleador Miguel Borja. El Palmeiras ya se midió a Boca en fase de grupos y hasta lo venció (2-0) en La Bombonera.

    Por otro lado, el único invicto de la Copa, River Plate apuesta todo al torneo continental, ya que su presente en la liga local no es muy alentador: ocupan el noveno lugar.

    A su favor, el “Millo” es el único equipo invicto de la competencia y, además, parte con la ventaja de que Gremio no podrá tener en la cancha a Luan y Everton, dos de sus figuras.

    Pero, no todo es alegría, Lucas Pratto debe cuidarse de la amarilla (suma dos) ya que una más lo alejará de la revancha.

    Podría haber dos Superclásicos argentinos en la finalísima o enfrentamientos entre dos clubes históricos de Brasil. Atento todo el continente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY