0

    Cristiano Ronaldo le marcó cinco goles a sus ex equipos en siete partidos

    Cristiano Ronaldo enfrentó siete veces a equipos en los que antes militó. Nunca perdió y les anotó cinco goles. Hoy visita al Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Juventus visita hoy al Manchester United, un cotejo en el que todos los flashes se los llevará Cristiano Ronaldo, quien estará en Old Trafford enfrentando a su exequipo, el que lo llevo a la fama internacional.A la fecha, CR7 ha enfrentado sisete veces a equipos en los que antes militó y nunca perdió: seis victorias y solo un empate; además, en cinco de esos duelos anotó. 

    Por ejemplo, ante al Sporting Lisboa, cuadro con el que debutó, se enfrentó cuatro veces por la Liga de Campeones: dos con el United y dos con el Real Madrid. Todos triunfos y en tres cotejos convirtió.

    Asimismo, con la camiseta del Madrid enfrentó tres veces al United. La ida y vuelta de los octavos de final de Champions  2012-2013 (empate y victoria) marcando en ambos duelos, además de la Supercopa de Europa 2017, trofeo que el conjunto “merengue” conquistó con CR7 ingresando en el complemento.

    “Cris” volverá a la acción en el torneo de clubes más importante de Europa. Recordemos que en la primera fecha fue expulsado en la visita de la “Juve” al Valencia, por lo que no jugó ante el Young Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY