0

    Guardiola tiene en mente a este par de 'cracks' de cara al mercado invernal

    Josep Guardiola, estratega del Manchester City, pretende reforzar el mediocampo con miras al próximo mercado de fichajes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester City: Josep Guardiola ha demandado los fichajes de Frenkie de Jong y Rubén Neves
    Manchester City: Josep Guardiola ha demandado los fichajes de Frenkie de Jong y Rubén Neves

    Josep Guardiola se caracteriza por ser un entrenador exitoso y uno que no se duerme en sus laureles. Siguiendo esa línea, el estratega del Manchester City pretende reforzar el mediocampo de cara al próximo mercado de fichajes.

    Desde Inglaterra desvelan que el 'Pep' tiene en la mira a Frenkie de JongRubén Neves para que refuercen la zona medular. Actualmente solo cuenta con Fernandinho, por lo que habría demandado la contratación de uno más para que lo acompañe.

    Tal y como desvela 'The Sun', Frenkie de Jong sigue siendo prioridad en tienda 'celeste' pese a la negativa del Ajax de Ámsterdam, dueño de su pase, por querer venderlo. Otro jugador que también se asoma como posibilidad es Rubén Neves. 

    Neves, futbolista del Wolverhampton inglés, viene cursando una temporada de ensueño con los 'Lobos'. Ello despertó el interés de los 'Citizens', quienes están dispuestos a poner una gran suma sobre la mesa si no se concreta el fichaje de De Jong.

    EL DATO:

    El Manchester City es el vigente campeón de la Premier League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY