0

    Joao Cancelo llamado a ser el heredero de Dani Alves en el Barcelona

    Sin embargo, la Juventus le hizo un contrato hasta el 2023 y además, en caso acceda negociar con el Barcelona, pedirá mucho más de los 40 millones de euros que le pagó al Valencia por el traspaso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Joao Cancelo es una pieza fundamental en el buen momento de la Juventus.
    Joao Cancelo es una pieza fundamental en el buen momento de la Juventus.

    Las buenas actuaciones de Joao Cancelo con la Juventus han hecho que otros gigantes de Europa se fijen en él, uno de ellos es el Barcelona, cuadro que podría reactivar la operación para ficharlo.

    Según el diario francés L'Equipe, nota que también rebotó en el matutino catalán Sport, el conjunto azulgrana ve en el lateral derecho portugués al sucesor de Dani Alves, a quien todavía no le encuentran un reemplazo de peso. Se tuvo que improvisar a Sergi Roberto, además Nelson Semedo y Aleix Vidal no respondieron.

    “Tiene unas condiciones que le llevarán a ser el número 1 en su rol”, se lee en el medio francés. 

    Recordemos que el marcador portugués fue pretendido por el Barcelona las dos anteriores temporadas, sin embargo, jamás llegaron a un acuerdo con el Valencia, dueño de su carta pase hasta mediados de año.

    La 'Juve' compró a Cancelo en 40 millones de euros y tras jugar casi todos los minutos de la temporada en buen nivel, ese valor podría aumentar lo que complicaría una posible llegada al Camp Nou, también porque el jugador tiene contrato hasta el 2023 con la entidad de Turín.

    EL DATOCancelo jugó la temporada pasada cedido en el Inter de Milán y pese a sus buenas actuaciones el cuadro lombardo no utilizó la opción de compra que acordó con el Valencia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY